|
|||||||
Riamos un tatito!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Las llaves del cielo
En un monasterio, habia un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien habia sido educada en la misión de ayudar al padre sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano. Una mañana la hermana se encuentra con la madre superiora, y le dice, madre he sido salvada. - ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento querida hija? - Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, el tomó mi mano y la llevo hasta su entrepierna, y me dijo que "Esta es la llave del cielo", y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del cielo para ser salvada. - La madre superiora dijo...Este viejo desgraciado...y que mas pasó. - Bueno probramos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer. - Este viejo desgraciado...dijo la madre superiora... y a mí me tenía engañada con que era la trompeta del Arcangel Gabriel, y se la estoy soplando hace 20 años. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries