|
|||||||
La tareita de pepito el Nica!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estaba en la escuela Pepito, cuando el maestro de Civismo les
encarga un trabajo: "Niños la tarea de HOY sera hacer un resumen de ¿como esta constituido nuestro pais?. Diganle a sus padres que los ayuden. " Al llegar a su casa Pepito empezo a preguntar: - "Papa, como esta constituido nuestro pais?" - "Ay, que preguntas me haces hijito, te voy a contestar con un ejemplo: Anota: Yo soy el gobierno porque aqui en la casa yo mando. Tu mama es la Ley porque ella hace imponer el orden en la casa. Tu abuela es la prensa, porque siempre esta al tanto de los pormenores de la casa. La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa. Tu eres la Juventud de Hoy y tu hermanito la esperanza del pais. A media noche, Pepito se levanto a hacer pipi, cuando descubre a su papa con la criada, corre al cuarto de su mami y la encuentra dormida, va con su abuelita y la encuentra distraida con el tejido, regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito bien dormido y cagado. Entonces exclama con asombro: - "!Ah, ya entendi bien! El gobierno jodiendose al pueblo, la ley dormida, la prensa haciendose la pendeja, la juventud de hoy desorientada y la esperanza del pais? "Hecha mierda!" |
|
|||
|
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito
Pepito en la oracion: "Maria esta disfrutando", adonde esta el sujeto?pPepito contesta Muy facil, maestra. Encima de ella! La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo. El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita: Señorita, Pepito se esta copiando! |
|
|||
|
una vez una hormiguita nececitaba ayuda para cruzar un charco, y le pidio a elefante, Disculpe senor elefante me puede ayudar a cruzar el charco? u el elefante le dijo si por supuesto!, la llevo hasta el otro lado, al bajarce la hormiguita le dice: Gracias senor elefante!! y el elefante le contesto: como que gracias bajandose el calzoncito!!!
|
|
|||
|
ya mal acostumbrada la ormiguita, le gustaba que el elefante la pasara al otro lado del charco.
un dia le pregunta la ormiga al elefante, Me puede cruzar al otro lado del charco, y el elefante la cruzo.. la ormigita le contesto despues: gracias senor elefante!!! este sin contestarle nada se dio la vuelta.. ella lo siguio y le volvio a decir : gracias senor elefante!!, el elefante no se detuvo, y la ormiga vovio a seguirlo y le dijo Gracias senor elefante!!! este no se detuvo y mas bien se apuro mas, la ormiga sin poderlo alcanzar le grito: elefante cochon, elefante cochon!!!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries