|
|||
|
"El Pedo" es a saber!
> > >Si que hay quienes no escatiman tiempo para dedicarse a la poesia. > > >> > > > > > Odas al Pedo... > > > > > > > > > ?Que es un Pedo? > > > > > > > > > > > > Explicacion para los ninos > > > > > > Es el alma de un frijolito que se va al cielo. > > > > > > > > > > > > Explicacion para los adultos > > > > > > Es un eructo, que se equivoco de conducto. > > > > > > > > > > > > Explicacion para un idealista > > > > > > Es el grito de la opresion, pidiendo libertad. > > > > > > ---------- > > > > > > Poema al Pedo > > > > > > > > > > > > Alguien me pregunto > > > > > > ?Que es un pedo? > > > > > > y yo le conteste muy quedo: > > > > > > el pedo es un pedo, > > > > > > con cuerpo de aire y corazon de viento > > > > > > el pedo es como un alma en pena > > > > > > que a veces sopla, > > > > > > que a veces truena > > > > > > es como el agua que se desliza > > > > > > con mucha fuerza, con mucha prisa. > > > > > > > > > > > > El pedo es como la nube que va volando > > > > > > y por donde pasa va fumigando, > > > > > > el pedo es vida, > > > > > > el pedo es muerte > > > > > > y tiene algo que nos divierte; > > > > > > el pedo gime, el pedo llora > > > > > > el pedo es aire, el pedo es ruido > > > > > > y a veces sale por un descuido > > > > > > el pedo es fuerte, es imponente > > > > > > pues se los tira toda la gente. > > > > > > > > > > > > En este mundo un pedo es vida > > > > > > porque hasta el papa bien se lo tira > > > > > > hay pedos cultos e ignorantes > > > > > > los hay adultos, tambien infantes, > > > > > > hay pedos gordos, hay pedos flacos, > > > > > > segun el diametro de los tacos > > > > > > hay pedos tristes, los hay risuenos > > > > > > segun el gusto que tiene el dueno. > > > > > > > > > > > > Si un dia algun pedo toca tu puerta > > > > > > no se la cierres, dejala abierta > > > > > > deja que sople, deja que gire > > > > > > a ver si hay alguien que lo respire. > > > > > > > > > > > > Tambien los pedos son educados > > > > > > pues se los tiran los licenciados, > > > > > > el pedo tiene algo espantoso > > > > > > pues si lo aguantas te lleva al pozo. > > > > > > > > > > > > El pedo tiene algo monstruoso > > > > > > que a veces sale con el un trozo > > > > > > hay pedito no seas gacho > > > > > > no te vengas, con todo y cacho. > > > > > > > > > > > > Este poema se ha terminado > > > > > > con tanto pedo que me he tirado > > > > > > mientras escribo, mientras lo mando > > > > > > yo ya no aguanto, me estoy ca..g..ndo... > > > > > > > > > > > > Si te gusto, > > > > > > que bueno, > > > > > > si no, > > > > > > ni pedo. Un feliz fin de semana y no se pongan muy pedo ok abrasos. El mas pedo del forum.............Danny! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:54.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries