|
|||
|
Miren chavalones no se si les a pasado pero me siento bien solo, hecho lena con una anciedad bien fea me perdonan que comparta esto con uds. pero la verdad no tengo a quien decircelo, soy una persona sincera en cuanto a mis sentimientos, extrano aunque paresca mentira al viejo de Danilo, y me epregunto muchas cosas y no encuentro respuesta me hecho la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor, Sera por uqe estoy solo? no lo se chavalos pero me perdononan si me e alejado es por lo mismo................... hey por favor no se burlen me se\ioento bien gacho y creo que el suegro save por que!!
|
|
|||
|
Zorrito mi yernaso!! dejame decirte que por lo menos yo si te extraño bastante asi como Jvc,pues lo comentamos; Rommel, hermano la vida a veces es crúel y nos pone en esta clase de situaciones que aunque no lo creas
son importantes para desarollar a uno como persona,no anticuerpos pero si algo parecido ya que nos forma una coraza y el sufrimiento ya no sera tan profúndo en una situación parecida en un futuro asi como de prepararnos a proceder con mas cautela y sabiduria,asi que hermanaso usted lo que necesita es pensar y decidir que es lo que le conviene primero que nada analizar si vale la pena y si eres correspondido de la misma manera que tu sabes a que me refiero y luego si es asi pelear por lo tuyo a donde esta ese gran espiritú que me has demostrado de luchador al venir aqui y afrontar problemas mayores,es muy importante hacer incapíe y poner parametros, para que pueda haber una comprensión mutúa y que puedas olvidar todo lo pasado; ahora si no eres correspondido pues simplemente distraete sin poner tu cabeza en el fracazo y mirar hacia un futuro brillante por el bien de quienes dependen y necesitan de ti, un ejemplo tu crío y yo mi bro pues cuando hay un hermano sufriendo yo estoy aqui "ESTOICO MIRANDO HACI EL HORIZONTE ESPERANDO VER EL SOL SALIR RADIANTE LLENO DE VIDA PARA COMPARTIRLO CONTIGO SONRíE DIOS Y NOSOTROS TE AMAMOS COMPAÑERO........siempre......Danny!!! SAludos al resto de Familia disfruten su fin de semana |
|
|||
|
HEY ZORRO, TENES QUE CUIDARTE, ESOS SON SINTOMAS DE "DEPRESION" Y PUEDE EMPEORAR PELIGROSAMENTE.
NO TE CONCENTRES MUCHO EN ESE PROBLEMA YA QUE PUEDES ENTRAR EN UN LABERINTO SIN SALIDA. BUSCA LA MEJOR OPCION PARA SALIR DE TUS PROBLEMAS, TOMA UNA DECISION DEFINITIVA Y ADELANTE. SI TU PROBLEMA PRINCIPAL ES UNA MUJER, TE INFORMO QUE DE ACUERDO AL ULTIMO CENSO EN LOS ESTADOS UNIDOS, LAS ESTADISTICAS INDICAN , QUE HAY 7 MUJERES POR CADA HOMBRE ASI ES QUE TENES DONDE ESCOGER. LO QUE A MI ME GUSTARIA SABER ES QUIEN JODIDO ME TIENE MIS OTRAS SEIS.- !CHEEER UP, MAN! SALUDES.- |
|
|||
|
gracias viejo (suegro) saves quiciera tener a mi padre serca me siento maduro pero aveces necesito de una ayudita como cualquiera. jeje mujeres!! no se por que me meti a camisas de once varas! bueno ya Dios dira.
Aramis..mira yo de tapudo siempre decia "no me hablen de amores que ya fui puta" mentira soy bien dejado cuando se trata en cuestiones del "guacho" soy devil |
|
|||
|
Hola Zorrin, espero que tus animos se mejoren y si es de cierta consolacion, yo estoy pasando algo similar; creo de que mi relacion despues de 10 a~nos se acerca a un inevitable fin. Y como si eso fuera poco, tengo problemas bien serios con la nueva jefa en mi trabajo; tengo 10 a~nos de trabajar en esa compania y esta bruja en nueve semanas me ha hecho la vida impossible y creo de que o renuncio o me corre la muy desgraciada, pero gracias a dios tengo un buen abogado. Estoy deprimida y agotada; bienvenido al club! Eso si, recuerda de lo que no te mata te hace mas fuerte y de que toda tormenta es temporal, se toma tiempo, pero todo se arregla.
"La virtud esta en ser tranquilo y fuerte; con el fuego interior todo se abrasa; se triufa del rencor y de la muerte, y hacia Belen...!la caravana pasa! ~Ruben Dario Poema: Yo soy aquel que ayer... p.s./ Uno de mis favoritos. |
|
|||
|
Gracias no esperaba menos de Uds. tratare de ser fuerte no me queda mas. Cappy un beso bebe, .............Danilo hey suegro gracias por su apoyo y consejo de verdad me ayuda mucho...Aramis tambien a vos gracias por la comprecion...... soy bueno para aconsejar pero no me puedo dar animo yo mismo.
|
|
|||
|
Been there bro!!
I feel you, y se que cualquier cosa que te digan la escucharas pero no la aplicaras, Camisas de 11vrs son arrachas, te hacen iluciones falsas, bro solo te digo lo que ami en lo personal me saco adelante: Mi Madre y ver a mi hermano pequeño que me admira como su idolo. bro yo estaba solo y sigo solo, pero se que alguien me ama inconditionalmente, tu madre!! podes ser el mas botado de los borrachos, y a tu madre no le dara pena recogerte de las cunetas, podes haber matado, robado y la unica persona que te visitara porque realmente te quiere ver, saber que estas bien es tu madre!!!! Bro me enfoco en mi madre porque yo no tuve Papa, pero no me hizo falta, mi made se puso los pantalones.... Cuando alguien esta enamorado no puede ver con claridad, Bro te pregunto algo: Cuales eras tus planes antes de.....???, si no era lo que paso, focus on that again, keep your head busy, yo se que muchos no van a coincidir con esto pero, no vale la pena dar todo por una Mujer!!! (personal Opinion) no digo que renuncies a tus responzabilidades, solo que si algo te da problemas work it out or get rid of it, sin importarte, aunque duela...... de corazon espero que te mejores!!!! Cualquier cosa Email me. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:52.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries