|
|||
|
¿Qué pajó Nicas!?
Hace bastante tiempo no escribir nada ¿no? Vuelvo a Nica el 31 de mayo hasta el 9 de junio. Bueno, estoy buscando la manera mejor que puedo irme desde Managua hacia Ocotal. Mis suegros futuros no me pueden traer. Las proximas meses mi suegro futuro va estar bastante ocupado y necesita su camionetita por su trabajo. Bueno, desde ahora Payless es la única compañía de alquilos de coche que yo he encontrado que pueda usar. Mi problema me hace falta dos año por poder alquilar de Budget o Dollar. Además por alquilar un coche de Payless me va a gastar un ojo de la cara quizás dos. Me cobran una multa (yo no puedo ver razón cobrarme esto) de $90 U.S. ($10 dolares al día) por ser de un edad menor de 25 años. Bueno, ¿conoce alguien otra compañía (prefiero cerca a aeropuerto si no adentro) que pueda yo usar? Otro idea, la hermana mayor de la novia ya vive en Managua (estudia ahí) y ella me puede ayudar sacar un taxi entonces un hotel (sugeste Mansion Teodolinda o Camino Real (claro que voy a irme ahi pero no hasta la luna de miel) o la casa de huespedes bautistas (pero queda larga de aeropuerto y donde queda la hermana. Entonces proximo día tomaremos un bus expreso por Ocotal. A lo mejor, ¿hay alguien que conoce un hotel barato en Managua que queda cerca al aeropuerto? |
|
|||
|
Oye, Drew, a mi me suena que esa chavala.....
te quiere bacanalear los billetes, loco. Asi como pintaste (drew) las cosas, te van a sacar mas de los dos ojos de la cara, no jodas! Asi que te recomiendo que te pintes de colores, loco. Lo llevas en tu nombre, pintate y safucate, aun estas a tiempo.
|
|
|||
|
¿Rentame la camioneta?
¿Rentame la camionetita de mi futuro suegro? Pero ¿como? Ya vive en Ocotal y ya ha dicho que no puede venir al aeropuerto porque de su trabajo. ¡Ay por Dios! Nicoya no me escuchas por nada medio sordo. ¡JA! Medio sordo pero todo cerdo ¡ja-ja-ja!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:49.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries