|
|||
|
Ya va el de chistoso..
Hablando en serio maje, es que estas chatelito para rentar carro en la Toyota o que?...No tenes Credit Card?
De ser asi estas jodido maje...te va tocar hagarrarte la ruta 23 que va a el empalme de San benito, te bajas hagarras el 21 que va Asta pa Ocotal, te bajas en El Railero y comprate cajetitas, tomate tu Milquita y seguis asta el Puente LA Reynaga antes de pasar el puente de Viejo Ocotal, Busca a Lutero Zapata que tiene un Toyota del 67 Diesel, la renta por 20 Varos diarios, pero no podes salir de Ocotal maje, por que tienen las llantas pelonas y tenes que andar con el hijo que se llama Plutarco, no te cobra por el zipote pero tenes que darle de artar, pero si vas andar con tu chavala, tene cuidado en no tomar por que plutarquito tiene fama maje, cuidado. Te fijas loco, todo eso por no tener una tarjeta de credito, que balurde ir a Nuestro pais andar lipidioso...jajajaja verdad loco? |
|
|||
|
Sí ya la tengo
Nicoyita, Sí ya tengo tarjeta de credito. Si no fuera así yo no tuviera el poder a ir. Osea que no hubiera comprado mis boletos si no tuviera una tarjeta de credito. Después de pagar un poco más, boy a tener suficiente credito por alquilar un coche además pagar el deposito de $500 mientre estoy. Solo es que no necesito un coche en Ocotal, sino que neceisto un coche o una forma de translatarme por irme a Ocotal. El transito publico (autobus expreso) es suficiente. Carolina (la cuñada)y yo bamos a irnos juntos (mismo autosbus.) Solamente es que necesito donde quedarme una noche en Managua.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:49.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries