|
|||
|
O no mas se te pego el cantadito de Gilberto...pues aqui esta tu chiste a tu estilo mexicali.... Una familia mexicana tiene un acontecimiento: el nacimiento de gemelos.*Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordo-mudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, al paso del tiempo, junta dinero suficiente y manda a su mujer y al enfermito a los EEUU, a una clínica especializada. Al llegar éstos a New York, y al pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y, de pronto, le cae al chico una pelota de baseball a alta velocidad en la mera cabezota; éste se levanta del suelo y exclama: ¡CHINGAS A TU MADRE!!!!* La señora, toda emocionada, inmediatamente se dirige al Telégrafo y le manda un telegrama a su marido y, con letras mayúsculas, le escribe: -"EL NIÑO HABLÓ...... : CHINGAS A TU MADRE".* Al día siguiente recibe respuesta:*"CHINGAS A LA TUYA. TE LLEVASTE AL QUE HABLA,...."PENDEJA". (not tu be confused with chupis) |
|
|||
|
Mi dia!
Fantastico, mucho mejor que ayer...
Gracias por preguntar, muy formal. Las cosas por aqui estan de mal en peor, ya la gente no entra, muchos por los trabajos tan agotadores que encuentran, otros por la recesion monetaria que hay en el pais y no pueden darse el lujo de pagar "ISP". Otros no mas no entran por diferentes modos de pensar, otros por que no hayaron lo que buscaban y otros por que no encontraron lo que NO se les habia perdido....Pero en tu caso....como estas?.... ....Yo como te dije y te reitero....FANTASTICO!
|
|
|||
|
En un crucero al caribe habia un mago para*entretener a los pasajeros, mientras el sujeto realizaba su acto, justo detras de el siempre habia un perico que observaba detenidamente sus movimientos y*justo en el climax de los trucos... soltaba expresiones tales como: "Esta*en su sombrero", "Lo saco de la manga", "La caja tiene doble fondo" etc..etc...que sistematicamente,*echaban a perder el numero del mago.* Cierto dia, durante una funcion en que el plumifero se habia portado especialmente insolente, repentinamente ,estallo una de las calderas del barco, yendose este a pique con todo*pasajeros*y tripulacion. ... Dias mas tarde, el perico y el*mago se encontraron como naufragos flotando en*sendos maderos, y curiosamente, el animal no*dijo ni una sola palabra por espacio de dos*dias... Hasta que por fin el ave se le quedo* viendo*fijamente*y le dijo: *"Me doy cabron,* Donde metiste el pinche barco? |
|
|||
|
Solo por vos pues!!
Las tenpeaturas estan en los 85 grados, el dia esta bello, un poco humedo, dando cabida a el verano que hay quien dice que promete muchos sudor. Mar, agua y arena estan recomendados el dia de hoy para refrescar el dia. Los cielos comletamente despejados, con 10 porciento de lluvias. Asi que ya saben, Florida una vez mas da incapie a su nombrada Capitadel Sol....See ya!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:45.

....Yo como te dije y te reitero....FANTASTICO!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries