Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Holiyas, amigos!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 14th April 2002, 07:53
nicasincero87@m nicasincero87@m is offline
Registered User

Smile

Y como estan todos? Espero que bien. Yo por aqui, ya se puenden imaginar, nuevamente trabajando como negro, y pensar que me la pase cerca de un mes en su pais, descansando, durmiendo rico, (y cuchi cuchi tambien) escuchando los gallos cantar de madrugada, los mosquitos jalandome la sabana, y los perros ladrar toda la noche, bañandome con agua fria, pero la pase a las mil maravillas, pues al otro dia me echaba al pico un buen desayuno con gallo pinto, tortillas, queso blanco, cafe, y tambien me hacian huevitos fritos, jeje!! Y bueno,... extraño todo eso!! Especialmente a la jaña, pues les cuento que me case y si todo sale bien, la tendre pronto en los Estados. Regrese el Sabado 30, osea hace 15 dias, asi es que "disculpation" por no saludarlos antes. Y apenas pueda les posteo fotos para que se deleiten un poco. Ahh!! Y congratulations!! Tienen que sentirse muy orgullosos de su pais, tienen un pais muy bello, esos paisajes, esas montañas, valio la pena ir pa'lla. Bueno, alli nos estamos leyendo, ok? Cuidense, Bye!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 14th April 2002, 16:16
FSD FSD is offline
Junior Member

Talking Julio saludos!!

Hombre hasta se me hace agua la boca,ya me imagino comiendo baho por arriba y por abajo que suertudo el "Pata".
lo que dices es correcto no hay mucho lujo pero en lo que a natural se refiere todabia existe ese lindo terruño por alla (Esteli) bello y alegre cuentame todavia se producen fiestas en la normal los fines de semana? hombre un gustazo de tenerte de regreso y felicitaciones en tu matrimonio,un saludo al resto de la camada besos para las roras later aligators ....................D
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 15th April 2002, 15:44
Balvarez Balvarez is offline

Puchica...

Asta seriesito viene el jodido, clase de exprimida papa, tipo bolsa de crema La Perfecta...jajajaja

Perubin pom pim se caso??????
Puchica el que aqui no corre es por que VUELAAAAAAA!!!

Felicidades Hermano..jajajaja (I think)
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 16th April 2002, 01:16
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Cool ya lo sabia

eso no era nuevo para mi y como te dije antes perubim (((YA TU SABES))) gracias por el telefonazo y bueno pos estamos en contacto
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 16th April 2002, 13:21

Telefonaso?

Puchica perubin pom pim, venis violento papa, como asi que le pegastes un telefonazo a la chupis?...y la otra dandote las gracas por el pichazo...jajajaja
Masoquista la maje!!...Uyyyyyy!! Taonnn!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 18th April 2002, 02:25
gerryruth gerryruth is offline

jajajaja Nicoya vos y tus ocurrencias jajaja escurrido como crema perfecta jajajaja....

Hay mi adorado y queridisimo amigo, me alegra que te alla gustado mi pais. Pues a ver cuando dios te permite estar con tu adorada esposa.. Me alegro por ti. SUERTE!!!!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 18th April 2002, 13:20

Cuando?

UYYYYY! Cantemos esa cancion que dice....

Pasaran mas de mil a~os Muchos massssss!!.lalalala lalala lalalalal
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules