|
|||||||
No es lo mismo!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El mondongo de tapachula,que tapate chula el mondongo.
No es lo mismo papas en chile que el chile empapas No es lo mismo discos de amor que a mordiscos No es lo mismo decir, Tita dame té que dame te tita No es lo mismo huele a traste que atrás te huele No es lo mismo la culebrilla que le brilla el c*l* No es lo mismo decir Anita siéntate en la hamaca que siéntate en la mac anita. No es lo mismo decir Demetrio Zacarías Saturnino Fajardo que Meterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo No es lo mismo decir dos tazas de te, que dos te tazas. No es lo mismo decir entre, señora Meneses, que señora, meneese pa' que entre No es lo mismo decir huevos de araña que aráñame los huevos. No es lo mismo decir la vecina de arriba que arriba de la vecina. No es lo mismo decir la verdura, que verla dura. No es lo mismo decir Leo Dan, que le dan a Leo No es lo mismo decir los palos de la reja que los pelos de la r*j*. No es lo mismo decir María Montes, que te montes a María No es lo mismo decir mi auto Mercedes Benz que Mercedes, ven a mi auto No es lo mismo decir quita la bella rosa, que Rosa la bella quita No es lo mismo decir Ramona Cabrera que ramera cabrona No es lo mismo decir tener un hambre atroz, que tener un hombre atrás No es lo mismo decir tres hoyos en el techo que techo tres en el h*y* No es lo mismo decir un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro. No es lo mismo decir una cinta negra, que una negra encinta. No es lo mismo decir una pelota blanca de nieve que blancanieves en pelota. No es lo mismo decir unas pelotas rosa, que rózame las pelotas. No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelota |
|
|||
|
SIXTO DANILO
Gracias Sr., pues gracias a Ud., mi hijito que tiene 9 anios de edad es muy popular con sus amiguitos ya que se aprende casi de memoria todos los chistecitos que Ud., escribe. Cuando Ud., no escribe sus chistes, fijese que el pobrecito pasa en el Internet todo el santo dia buscandolos y se pone triste cuando no los encuentra. Fijese que se ha vuelto tan popular que sus amiguitos le hacen rueda para que les cuente chistes colorados de un tal PEPITO o JAIMITO pero Jason, mi hijito les cambio los nombres y en honor a Ud., los llama DANNYLITO. El problema es que los padres de los amiguitos de mi hijo los han oido contandoles y ya ni lo quieren dejar entrar en sus casas y les han prohibido que anden con Jason, especialmente a las ninas. Es mas en el primer dia de clases esta semana me lo expulsaron de la escuela porque durante el brake, los amiguitos de mi hijo en la escuela hacian rueda para oir los chistecitos vulgares que se aprendio en el Internet y cuando los profesores los oyeron me lo expulsaron inmediatamente. Ahora tengo que ir a la escuela con mi hijo y reportar de donde aprendio tanta cosa de esas, estoy muy preocupado y no se que hacer. DANNY, esta es solo una bromita de ARAMIS, todo lo escrito es pura JODARRIA., saludes.- |
|
|||
|
Danny, es lo que te digo, sos fiera, pero te perdes mucho!!!!!!j/k bro, that was cool? auque la broma de aramis casi me arruina el dia, ya iva a decir yo, busque como bloquear las paginas que su hijito lee, pero no prob it was just a joke,
Aramis you got me! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:44.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries