Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Te gustan los chistes?, Pues aqui te traje algunos

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10th April 2002, 14:04
Balvarez Balvarez is offline

Arrow

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice: Yo creo que está mejorando.
Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
Porque nos ha reconocido a todos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una pareja de campesinos había deseado toda su vida tener hijos e intentaban intentaban y nada, hasta que un día le dieron la buena noticia que iban a tener un hijo varón. Al cual bautizaron como Tiros.* Ellos muy felices lo criaron, cuando cumplió casi los 18 se fue a la ciudad.* Los meses pasaron y pasaron y los padres no sabían nada de él. Hasta que un compadre se acerca a su casa y le dice:
-Compadrito, tengo muy buenas noticias de Tiros, le enseña el periódico y donde dice: "Tiros en la universidad".
Entre todos se felicitan y matan a la vaca más gorda y grande y festejan por su triunfo. Pasan unos 2 meses vuelve el compadre y le dice:
-Tengo noticias de tu hijo: Tiros para abogado. Vuelven a matar a la vaca más grande y hacen una gran fiesta, todo el pueblo se enteró, todos fueron invitados. A los 5 meses viene el compadre y le dice:
-Le tengo malas noticias compadrito y ven el título del periódico y dice: "A tiros lo mata la policía".

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa
D
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 12th April 2002, 18:25
juan carlos juan carlos is offline
Registered User

Thumbs up

Muy risibles....jjjjjj...chistoso el muchacho!! claro como viene de bacanalear y parrandear...anda muy comico hoy...con una sonrisa frescapil........no sera q' te dieron aguita de coco...por alla!!!! me dijeron q' te vieron moteleando papa!!!! QUE JODIDO MAS ZANGANO!////
WELCOME BACK MI PANA!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 20th April 2002, 05:04
gerryruth gerryruth is offline

jajajaja a tiros le dieron!!!! jajaja a tirar la gorra o a recojerla jaajaja... ta bueno!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules