|
|||||||
La risa remedio infalible
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Leí esto en un newsgroup; aqui les vá.
Un día Dios, muy molesto con la humanidad y sus pecados, decide ponerle fin a todo y reunió a los líderes mundiales para notificarles personalmentede su decisión de terminar con la humanidad en 24 horas. "Los he reunido para notificarles que terminaré con la humanidad en 24 horas." "Pero, Señor..." (replican todos) "Nada de peros, ese es el tiempo limite, la Tierra no va más. Por lo tanto vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas. Tienen 24 horas." El primero en reunir a su pueblo fue Clinton. En Washington D.C., a través de un mensaje a la nación les dijo: "My fellow americans, I have good news and bad news for you. The good one is that God exists, He spoke to me. But of course, we already knew that. The bad news is that this Great American Nation, our beautiful dream, will no longer exist in 24 hours. That is God's will !" En la Habana, Fidel reunió a los cubanos y les dijo: "Compatiotas, pueblo cubano, tengo do mala noticia que dales. La primera e que Dios esiste, si, yo lo vi, yo etuve ahí chico!!! Etuve equivocao todo ete tiempo. La segunda, e que en solo 24 hora, eta manífica revolución, po la que tanto hemo luchao, dejara de esitir." Finalmente, en Centroamerica, Arnoldo Aleman reunio al pueblo nicaraguense en un mitin con transmision en cadena nacional y les dijo: "Pueblo de Nicaragua, ciudadanoj rojo sin mancha, hoy, ej un dia muy ejpecial para todoj porque tengo doj buenaj noticiaj que darlej: La primera, ej que soy un enviado de Dioj, un mensajero del Señor, porque hoy he hablado con EL personalmente. La segunda, ej que conforme lo prometido a travej de todo mi gobierno, "obras...no palabras!", en 24 horaj, escuchen bien, en solo24 horaj, en Nicaragua no habra maj desempleo, analfabetijmo, pacto sandinijta, trafico de droga, delincuencia, problemaj de agua, luj, o transporte,ni tampoco habra pobreza en nuestro paisss..... Ya no habra mas hambre ni miseria! EL PLC CUMPLEEEEEEEE!!!" |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:39.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries