|
|||||||
:::::::I*C*U*..Luego::::::::
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Bueno mi gente llego el 28 de Marzo yo se que no lo preguntaron pero se o lo dire. Me voy a Nicaragua tierra de lagos y volcanes a pasar unas ricas y bien merecidas mini vacation de una semana y media. Perubin pom pim aver si nos miramos por el empalme de San Benito. Usted aqui que la pasen bien y que disfruten los uevs cambios de inmigracion que en estos dias sera puesta en vigor. Suerte, si son indocumentados no salgan a las calles... ![]() Bueno me retiro con muchas ganas de salr corriendo, mi vuelo sale a las 1:00 de la tarde y son las 8:54 y estoy que me mio de la emocion. Siempre me ocurre eso. Later y cuando este disfrutando los Jocotitos maduritos de Rivas, me acordare de ustedes...jajajajaja See ya bacanaleros aviolados y arrevatados...jajajajaja |
|
|||
|
CUAL es la prisa chavalo!!!!! Porque no avisas con tiempo
O ya te agarro la migra? jodedor o sera que te vas porque te llevan no porque queres?...CUAL ES LA VAINA!!! Andate pues…..y como me inmagino q' ya te juistes… QUE TE VAYA RE MAL...Y QUE CUANDO LLEGUES QUE TE ROBEN LAS VALIJAS….Y QUE TE COBREN UN OJO DE LA CARA LOS TAXISTAS Y QUE NO LES PRENDA LOS LADA...QUE HAYA UN PARO DE TRANSPORTE Y UNA HUELGA QUE NO TE DEJE SALIR NI A A LA ESQUINA...HABER QUE VAS A HACER PRIMO!!!! No es cierto!!!!! Man,Ojala de vaya bonito mi brother!!!! Y no te olvides de nosotros…..cuando te estes hechando A la cara de tabla en el saco…… el primero nos los brindas loco!!! BOJASO... No te olvides de lavarte el clavijero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por si acaso… So long and be good !! ![]() |
|
|||
|
Pues me la pase cheverisimo, asta les mande fotos que cierto ya estan en Miss Nicaragua.com Pues bien que BARBARIDAD! Nadie de aqi sierto mi prmo me decio una feliz vacacciones ni nada por el estilo ![]() Is Ya se que la envidia mata...jajajajajajajaPero por lo menos hubieran fingid, mentido, sean hipocritas para variar...jajaja Ok, ya los dejo en paz, ya mire el site y esta mas palmado que salir con la Chupis en un Date!...jajja Se nota que me extranaron, les hice falta jodido...jajajaj Sin mi esta chochada se ae?..Sera hommmm! Bueno voy a darme una pasiadita para mirar las kakaditas que an puesto! Later babosos (sas)...Bromita, bromita!! ![]() Good to be back |
|
|||
|
hey I didn't know you were in nicaragua. A como dices este site esta palmadoooooooooooooo TODOS los tenemos olvidado. No se que onda pero no hay movimieto y pues auno les quitan los aires y no se avienta jajajaja....
Sorry I didn't read your post on time but n e ways. I'm glad you back (sano y salvo) jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() z ya later!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:36.

Ya se que la envidia mata...jajajajajajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries