|
|||
|
ayer me estaba acordando de mi pais de.....de tantas cosas, de mi gente,
en fin me acorde de algunas canciones, tales como:Hay nicaragua, nicaraguita. la flor mas linda de querer, abonada con la bendita nicaraguita, sangre de diriangen,hay nicaragua, sos mas dulcita. que la mielita de tamagaz, pero ahora, que ya sos libre, nicaraguita yo te quiero mucho mas.... Con un pedazo de cielo, mi nicaragua se formo, por eso es lindo este suelo, el suelo donde naci. yo sus lagos son serenatas, maravilloso talizman, son dos leyendas de plata, el cocibolca y xolotlan. que linda, linda es nicaragua. bendita de mi corazon, si hay una tierra, en todo el continente. hermosa y valiente. esa es mi nacion. soy puro pinolero, nicaraguense por gracia de DIOS..... haber quien se acuerda de otras canciones del teruño
|
|
|||
|
que ondas Nic.
Conse, me acavas de acordar de una cancio que dice: Porrrrrrrrr un pedazo de ca~na, me estoy desgaliyando, ni mierd@ me estan dando, mejor me voy de aqui... niiiiiiii mierd@ me estan dando, mejor me voy de aqui, mejor me voy de aqui. ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
No te la doy,
No te la doy.. No sigas jodiendo Que no te la doy…. Pero mire mama Que hombre mas malbao Me da pal calson Y no me da calzao Pero mire mama Que hombre mas bandido Me da pal fustan Y no me da vestido Pero mire mama Que hombre mas jodido eltoca guitarra Y hasta bebe juaro Te lo dije hija Que no seas tan bruta Que no te casaras Con ese hijue//////p (( ])) ![]() no me digan q' no se acuerdan de esta? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:34.

en fin me acorde de algunas canciones, tales como:

]))
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine