Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Cisco (Biografia por El Parroco "Cura Melcacho"

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 11th March 2002, 20:05
Balvarez Balvarez is offline

Arrow

Hola mis feligreces:

Soy Parroco del pueblito Tepescoeloyo Ciudad de Jinotepe.
Ahi entre huerfanitos crecio nuestro hermano Casimiro "Cisco" <aka Nostradamos> Larosa. Nostra como de carino le apodamos siempre fue un chavalo inquieto, aunque parte de su inquietud era por las mazamorras que le crecian en el ano y por la falta de limpiesa del mismo. Aunque era el mayor de la Guarderia siempre actuaba como el menor. Y no es que era humilde, NO si no mentalmente.

Recuerdo vagamente la historia de su ingreso en el reformato....perdon en la casa Cuna, el cual Goyito Pimentel era el custodian. Parece que fue ayer, el dia que su mama lo dono...perdon....lo entrego, Dona Ruperta Larosa vendia Loteria en el pueblo y era bien rapida al hablar,(Lo cual Nostra fue eredero y por eso su pacion por el RAP )..El asunto es que lo ultimo que escuche yo al ser puesto en mis brazos Nostra, fue..Nos vidrios. Como podran darse cuenta quede estupefacto, aparte de tener el pa~al asta el cuello de estiercol estava fello el Jipote. Mi alma se enternecio y lo meti en el pozo guindado por una cuerda. Me recuerdo que pasamos 5 Meses sin agua del poso y las moscas infectaron el ambiente.

Es mas dicen las lenguas largas del pueblo como La Chupis y LA Gitana que desde entonces no se a podido recuperar el ambiente de mosca en Nicaragua...Bueno, volviendo al caso de Nostra..

El chamaco crecio entre escuelas y salones y poco a poco miramos de las travesuras que hacia...Por ejemplo me acuerdo que cuando las Monjitas se ivan a catecismo el entraba en los cuartos y se ponia colorete y las tunicas de las monjas. Una vez fue sorprendido por Luis "Toronbolo" Lopez, nuestro sacristan jugando a las Munecas de las Ninas. El tiempo paso y como sabran el Chavalo crecio, fue hagarrando tetitas y flaquito el era medio amanerado. Nosotros nunca le pusimos cuidado, ya que pensavamos que era el delicado, mimado por las monjas. El estubo encargado de la cosina por mucho tiempo, tambien el era quien peinaba a las ninas, el era el que lavaba la ropa de los Curas, que por sierto hubieron varias prendas de vestir intimas de las hermanas que se perdieron durante su actividades hogarenas. El dia en que tubo que partir fue un golpe para las hermanas ya que era considerado como una de ellas...(seguira)
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10th April 2002, 12:34
Balvarez Balvarez is offline

UYYYYYYYYYY!

No les gusto?

jajajajajajajaja

Que envidia Dios Mio...jajajaja
Si la envidia fuera negro, los llamaba Black and decker....jajajajaj

Yano les vuelvo a p[oner mas chochadas, no se las merecen...jajajaja....Bueno si, eso si se merecen, CHOCHADAS...jajajajaja

Como me les va balirdes de primera clase?...jajajaja

Esto esta mas palmado que escuchar a Little Nica y sus amigos en la carcel...jajajajajajaja
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 12th April 2002, 03:08
gerryruth gerryruth is offline

Re: UYYYYYYYYYY!

Quote:
Originally posted by nicoya
No les gusto?

jajajajajajajaja

Que envidia Dios Mio...jajajaja
Si la envidia fuera negro, los llamaba Black and decker....jajajajaj

Yano les vuelvo a p[oner mas chochadas, no se las merecen...jajajaja....Bueno si, eso si se merecen, CHOCHADAS...jajajajaja

Como me les va balirdes de primera clase?...jajajaja

Esto esta mas palmado que escuchar a Little Nica y sus amigos en la carcel...jajajajajajaja
Jupustaaaaaa ni la lil nica se salvo jajajajajaa viene viene violento el nicoya.... agachense todos que viene violento jajajaja
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules