|
|||||||
.....................................
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
idiaaaaaaaaaaaay te mande un email y no contestastes back que pasoooooooooooo chavalo fresa jajaja
Im soooooooo happyyyyyy today es mas solo por eso te lo ganastes mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!! para mi muestra-todo de su conse jajaja
|
|
|||
|
IdeY TE SOLTARON DEL BOTE?
Te fregastes con comunity services..jajaja
Que cerveza ni que ada maje, solo como la chupis andas vos...jajaja basuqueros... Dice aqui el nostradama que a las chicas las mojaba lo que nunca el nos dijo es que todabia se miaba es por eso el nos dice que pregunten a la abuela ya que ella le tocaba sacarlo miado de la escuela Regreso el basuquero de los nicas mas pende... se las da de mujeriego la verdad que no lo entiendo con su cara de tortilla yo le pregunte a su tia y me dijo el abuelito que le pica el cul...to dicen que asta la abuelita leanda ya alcahuetiando en sus ultimas palabras eso venia cuentiando pobresito el Nostradama se las tira de rapero lo que no sabel idiota es que aqui lo mecateo...jajajaja ya con esta me despido sin contarte nada nuevo dejate ya de chochadas o si no te corto un hue.. jajajajajajajaajajajajajaj later camalionnnnnn!! |
|
|||
|
jajaja!!
ey biejo, no tenes mejores cosas que aser que estar en este website con high-schoolers y college kids? ah? A todos los posting tenes que meter tu cuchara arugada.Y enves de darte a respetar como adulto te ases el de 20 a~os. Is cool though. I didn't check back in here to argue w/ you. solo entre para saludar a mi Consentida y a mis cu~aditas. Sid que no te mande un reply a tu e-mail?? Sabes ya estube en New Orleans 2 weeks ago. Pero estubimos muy ocupado no me dio tiempo ni para probar las comidas tipica de New Orleans. Well I gotta go muchos besitos a ti mi amorsito precioso...mmuaaakk!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:31.

de su conse jajaja

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries