|
|||||||
Nueva revista Nica en la red
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Los invito a que pasen por mi website:
http://home.earthlink.net/~jbrobelo donde publico la revista "El Zodiaco". Tambien los animo a enviar articulos sobre el medio ambiente, geografia, historia o temas culturales sobre Nicaragua. |
|
|||
|
Hola, Bienvienido a nuestros foros. Ya me di una vuelta por el site que nos recomendo el cual miro que es muy interesante aunque no lei completamente algunas de las informaciones que son proveida. Me pregunto si tiene mas fotos de Nicaragua ya que para mi criterio es muy importante mostrar nuestro pais si se esta hablando de tal. Me parece que seria buena idea si posteran algunas fotos. Nuevamente expongo que la informacion dada es muy buena. A favor de algunos miembros que entran haciendo preguntas y pidiendo favores concernando con informaciones aserca de nuestro pais, Nicaragua creo que sera de gran ayuda.
Sin mas que decirle me retiro. Nuevamente gracias por su informacion y bienvenido! |
|
|||
|
Me gusto su web site basbante, pero estoy de acuerdo con mi colega "Gitanita" en que si se pudiera poner mas fotos de nuestra linda tierra seria mejor. Muchas personas aqui en los Estados Unidos; especialmente gente no nicaraguense, siempre me preguntan donde pueden ver fotos de Nicaragua en el web. Si se puede poner mas fotos seria buenisimo, si no pues esta bien.
Una pregunta, tu dijistes que el web site es la publicacion de la revista "El Zodiaco", Cada cuanto vas a cambiar el contenido del web site, o cada cuanto sale la revista? Gracias Rj |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries