|
|||||||
Happy B-Day to me...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
CONSIGAMLE UN COCHON/JIJIJIJIJIJ
HOY ES EL DIA DE LOS PLAYOS/ZANJAVERDE 2-U
ZANJA VERDE 2-U /JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ QUE PASO COCHONETE/TE BUSCAN LOS COCHONES/JIJIJIJIJIJIJIJ DONDE ESTA MI AMOR GITANO?/JIJIJ GITANITAS HOW ARE YOU MT LOVE/DONDE ESTAS YOU? |
|
|||
|
Das lastima maje!
Y se nota que la Consentida te a puesto al tanto...jajajaj Es que estoy tan enamorado de ella, que por eso le mando lo que me pide...jajajajajajaja No seas INgenuo maje, aterriza estas viviendo en un mundo de fantasia. Como que old man? Viejo tenes la tierra de tus nalgas...jajaja Que facil te distes a conocer chavalito, y la chavalita retardada de la Consentida. Pero errastes maje, de verda crees que una persona como yo se va a fijar en una chavala que no solo NO sabe lo que quiere, No tiene futuro, no tiene nada en la cabeza, es una chavalita de mente cerrada. Que poco me conocen de verdad...jajajajajajaja A mi me gustan las mujeres no los culitos cagados. Lo que pasa que se hagarraron la cosa en serio, pero que largo de la verdad estan. Y vos chavalito cagado, me das pena de verdad. Estas en un mundo de fantasia maje! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:28.

guapo y por motivos ajenos a mi voluntad no he podido venir a escribir mis letricas
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries