|
|||||||
Puchica Ya hoy es 5 de Marzo
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Como me les va, ratas de Cloacas, Amantes de Estiercol...jajaj...Es Broma chicos, es una broma guarden las pistolas...jajajaj Pues le voy a contar que el dia de hoy se puso frio, cielos parcialente (Yo diria completamente) Nublados. El sol salio y lo metio el frio de un solo bojazo a 62 llego la baja y esta en los 7o ahorita, el factor viento tiene un 65 en estos momentos. Bueno, les cuento que estoy notando esto en decadencia, muchos por que estan ocupado buscando trabajo, otros no mas por que estan aburridos. Otros como es el caso de Nostradamos que se fue en un crucero a Mexico...(Les voy a explicar de que consiste el crucero a 'Mexico') El crucero a Mexico desde L.A (Los Angeles) Consiste en hagarrar un bus y tirarse un crusero por toda la zona Mexicana de los Angeles (East L.A) Meterse a los restorantes con nombres como: Mazatlan Tortilleria Cancun Restorant Playa del Carmen Taqueria Michoacan Refresqueria Playa Mujeres Bar and Grill Claro esta, que el crusero termina o se puede extender segun el tranfer expiration date. Tambien se vale repetir la ruta. El Maldito saco la cabeza por dos o tres postings nada mas. La gitanita como es su dia libre (In fact esta layoff por una semana) No quiere salir de las covijas...jja La Chupis con su Vodka tratando de controlar el frio, ya que como todos saben se movio de apartamento (Actually was evicted for non payment) y ahora vive en "El Puente" Apartment La Miskita, ni las puntas de sus zapatos rotos ensena. El RSS dicen que se canso de mocliniar a las chavalas y ahora sirve una condena de 12 anos en DC El Zorro me dio alegria mirar sus letras auque un poco subversivas, pero me alegre <=asiHay uno que otro que entra pegando rafagasos pero que no me acuerdo. Al primo Rafsa o Reft no me acuerdo como es su nick, tambien se le miro tirandose una que otra letra desperdigada...jajajaj Bueno chavalitos y chavalitas valurdes con 'V' de vaca, traten de hagarrar estas letras de un lado amable y jodedor! No me vengan con llantos de chavalitos caitiados!! Y hagan las paces con sigo mismo! Son los deseos de Su Cyber Friend Quien mas jodido! El Nicoya |
|
|||
|
Yo creo que la jodida no tiene ni para comprarse un lipstick
con eso que pos necesita mucho ![]() hey sidddddddddddddddddd where are you?? Nicoya y pos yo estamos molestandote psssssssssssssstttt chupis venite defendete como gato pasa arriva ![]() ![]()
|
|
|||
|
Puchica maje!
Le e tirado chifletas, directas e indirectas y no sale de su recoveco la chavala, dicen las malas lenguas que todavia anda buscando un enchufle ara conectar la PC...jaja...Pero como El Puente Apartment no hay, tendremos que seguir sus pasos por medio de Nalgasdame!...jajjaj
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:26.

<=asi
con eso que pos necesita mucho 
Nooooooooooo de verassssssss
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa