|
|||
|
LAS HIJAS
Una señora les pidio a sus tres hijas que cuando se casaran la llamaran un dia despues de la noche de bodas para contarle sobre el desempeño sexual de sus maridos. Luego de su noche de bodas, su hija mayor la llamo para decirle: "CAFÉ EL CARACOL" La señora quedo confundida hasta que mas tarde vio un anuncio de cafe EL Caracol que decia: "SATISFACCION HASTA LA ULTIMA GOTA" Mas tarde se caso su segunda hija y la mañana siguiente a la noche de bodas la llama para decirle entre suspiros: "CAMAS LUNA". Entonces la mama busco la publicidad de Colchones CAMAS LUNA y complacida leyo: "VIVE LA VIDA, KING SIZE (extra-grande)" Por ultimo se caso su hija menor y esta la llama una semana despues de La boda y casi sin voz le susurro: AMERICAN AIRLINES. La mama busco en el periodico y encontro el anuncio de American airlines y antes de desmayarse leyo: "4 VECES EN EL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA, AMBAS VIAS" uffffffffff………mama mia!!! AND DON'T YOU TELL ME THAT YOU HEARD IT BEFORE...OK!! j/kUna sonricita....that's better... |
|
|||
|
Hey malditazo,,,tapate las charolas chavalo…estos chistes son para romper el hielo…okkkk, nomas el hielo…
Si no te hacen gracia…entonces tomate un vaso de tiste pero sin agua… te vas a turugar tanto que solo las muelas vas a pelar….chavalo jodidito este…….te voy a hechar al Diablo para ver quien es mas maldito…. Veni, vos rejodido malcriado!!!!….una pijiada te andas buscando…. GRRRRRRRRRGGGGG@#$@% ![]() |
|
|||
|
No jodas cara lampio...yo tambien, voy pero odio, ir en semana santa
todo esta cerrado y las aerolineas hasta asta la pata...vos sabes como es alla...una semana off, que barbaros...por eso no progresamos...bueno, yo pienso ir a fines del proximo mes...I can't wait....voy ah estar unas dos semanas...tal vez nos wachamos..jipote.. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:25.

j/k

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries