|
|||||||
Que Suerte e tenido de nacer
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Que suerte he tenido de nacer para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al milagro de cada amanecer.
Que suerte he tenido de nacer para tener la opcion de la balanza, sopesar la derrota y la esperanza con la gloria y el miedo de caer. Que suerte he tenido de nacer para entender que el honesto y el perverso son duenos por igual del universo aunque tengan distinto parecer. Que suerte he tenido de nacer para callar cuando habla el que mas sabe; aprender a escuchar, esa es la clave si se tiene intenciones de aprender. Que suerte he tenido de nacer y lo digo sin falsos triunfalismos; la victoria total, la de uno mismo, se concerta en el ser y en el no ser. Que suerte he tenido de nacer para cantarle a la gente y a la rosa, y al perro, y al amor, y a cualquier cosa que pueda el sentimiento recoger. Qué suerte he tenido de nacer para tener acceso a la fortuna de ser río en lugar de ser laguna, de ser lluvia en lugar de ver llover. Pero sé, bien que sé ... que algún día me moriré, si ahora vivo contento con mi suerte, sabe Dios qué pensaré cuando la muerte, cuál será en la agonía mi balance, nunca estuve es este trance. Pero sé, bien que sé ... que en mi viaje final escucharé mel ambiguo tañer de las campanas saludando mi adios; y otra mañana, y otra voz como yo, con otro acento, cantará a los cuatro vientos: ¡Qué suerte he tenido de nacer! |
|
|||
|
Tengo que admitir la gran capacidad de Alberto Cortez al escribir algo asi y admitir tu gran capacidad para poder, no solo recordarlo pero tener el conocimiento de su escrituras; Han pasado tantos años de cuando el escribio esto, gracias por traerlo a mi memoria
|
|
|||
|
Quiero recordar otra de sus lindas canciones.
"Los demas" Nunca estamos confomes del quehacer de los demas y vivimos a solas sin pensar en los demas convencidos que son nuestro alimento los demas. Los errores son tiestos que tiran los demas los aciertos son nuestros y jamas de los demas cada vez mas violento el portazo a los demas. Las verdades ofenden si las dicen los demas las mentiras se venden, cuando compran los demas, somos jueces mezquinos del valor de los demas pero no permitimos que nos juzguen los demas. Apagamos la luz que por amor a los demas encendio en una cruz el que murio a los demas caminamos siempre a oscuras sin pensar en los demas. Nuestro tiempo es valios, pero no el de los demas nuestro espacio es precioso, pero no el de los demas,nos pasamos pilotos del andar de los demas donde estemos nosotros que se aguanten los demas. Condenamos la envidia, cuando envidian los demas mas lo nuestro es desidia, que no entinden los demas nos creemos selectos entre todos los demas seres pluscuanperfectos con respecto a los demas. Olvidamos que somos los demas de los demas que tenemos el lomo como todos los demas que llevamos a cuesta unos a menos , otros mas vanidad y modestia como todos los demas. y olvidamos que somos los demas de los demas nos hacemos los sordos cuando llaman los demas por que son tonterias escuchar a los demas los tildamos de mania el amor a los demas. |
|
|||
|
Hola Amigos!!
El otro dia estaba en una Estacion del Tren, yo estaba leyendo un libro y una personal se hacerco a mi, me dijo "buen Libro" y asi comenzamos una conversacion muy amena.... en medio de la conversacion que duro todo nuestro vieje la frace que me llamo la atencion fue "El que sabe trabajar siempre tendra el trabajo, pero el que sabe el porque de hace el trabajo siempre sera su jefe",, si la leemos solo superficialmente no nos llamara la atencion, pero si la leemos y analizamos su contenido, encontraremos muchas respuestas a nuestros planes, incentivos y energia para seguir en este juego de ser alguien util... la frace la dijo Kenneth ? no recuerdo el Apellido. [This message has been edited by Montemar (edited 17 August 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries