|
|||
|
EL REGALO
Un hombre sale de la oficina y decide comprarle a su hijita un obsequio. Recorre muchos negocios pero ningun regalo le parecia original. Hasta que pasa por una veterinaria y entra. Pregunta por el precio de varios animalitos exoticos, pero eran tan caros que no se decidia por ninguno. Hasta que descubre que hay pollitos, y eran tan baratos que compra uno. Cuando sube al autobus, el conductor le dice: -Estan prohibidos los animales, debe bajar. El hombre, enojado, obedece. Entonces, despues de pensar en como volver a casa en otra forma que no sea en El autobus, decide esconder al pollito en la bolsa del pantalon, y asi pasar desapercibido ante el conductor del autobus. Sube asi, medio incomodo, al proximo autobus. Se sienta y por el cansancio, se duerme, olvidandose del pobre pollito. Como hacia mucho calor, el animalito se ahogaba, entonces comienza a sacar la cabecita por el cierre o zipper del hombre. En eso, aparece una monjita, que viendo lo sucedido despierta al señor y le dice: -Mire, yo de esto no entiendo mucho, pero creo que se le rompio un huevo… ![]() NO SE RIAN...OKAY,,,solo estiren la boca de un lado al otro. |
|
|||
|
hice lo que me dijistes estire mi bellos labios de un ladito pal otro como jajajajaj naaaaaaaaaaaaaaa jajajaja bueno aunque el chiste ya lo havia escuchado pues me hizo reir. Sabes me acordastes cuando yo era chica y me gustaba dormir con mi pollito pues lo queria que hasta lo mate un dia que dormi con el y creo que
![]() se afixio con la cofija .....me imagino ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries