|
|||||||
Holassss que pasan!!!!!!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Buenas a todos mis nicoyas y nicoyos!!!!
Que pasen una semana de aquellas.... (so~ando)(daydreaming) laSS RucAs En taNgiTas,de ColOreSs rOjO, amArillOs,aZuliTo,lAs CerVesAs en la lliElEra, el Mar BiEn SeReniTo y La MusiCa a ToDo VolUmeN... aaaaah! (realidad) (back to reality) ajem! ajem! bueno si...uum!! ajem! Pues si... Gitanita>> que paso cu~adita?? ![]() Miztikka>> que paso cu~adita numero dos?? ![]() Nicoya>> y diay loco!! que paso con las raps?? Diablo>> que paso mi Revolutionarian? Ilegal>> yo vendo Micas (green cards) loco? Rss>> otro joke pues? Al los que seme olvidaron>> que la pasen fabulosa mente!! Mi amor ya creias que teme avias olvidado verdad? Mi Consentida>> cuando quieras un amigo, un amante o sola mente alguien con quien hablar... estoy "ON" msn messenger mi amor, que pases una semana de aquellas mami! Cisco |
|
|||
|
well...
if you were Sid's sister than you would be my 2nd cu~ada y Gitanita la 1rst, solo porque ella me habla mas que tu! pero no le pongas muchas atencion, bottom line you guys are my cu~aditas, que no les dijo mi Consi? jejejje
son bromas...I'm a day dreamer...que no? |
|
|||
|
yo ando buscando quien me mantenga y vos me salis con que ma vas a pasar el bill, no frege vos chabala?
ok ok! si amor pasame lo que sea, con tal que me quiera tu hermanita no inporta. hasta la ropa sucia si queres? jejeje yeah right???? Cisco |
|
|||
holitas del mar ![]() que pasa aca de cuando aca me salieron hermanas a mi ejem ejem cisco papito yo solo tengo hermanos ok y pos la lil sis es hermana de mistika y mistika pos es mi b.f (best friend)si te lo comente por msn verdad pero bueno total a estas jodidas las quiero como hermanas so no hay pedo lis sis naaaaaaaaaa es la primera vez que aceptas a alguien para mi orale jajaja cisco estas de suerte te acepto mi lis sis avioladita
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:20.

holitas del mar
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries