|
|||||||
Competencia de aves
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Un día era una competencia de aves. Llegó un ruso con un condor sobre su hombro. Les dijo: Mi condor va a subir 100 metros entonces va a vajar a 100 kilometros por hora y escojer esta pajita. Entonces subio hasta 100 metros y bajó a 100 kilómetros por hora y escogió la pajita. Y después un Estado Unidense con un águile les dijo: Mi águile va a subir 200 metros entonces va a bajar a 200 kilómetros por hora y escoger estas 2 pajitas. Encones subió a 200 metros y bajó a 200 kilómetros por hora y escogió las dos pajitas.
¡Chocho! Entonces llegó un viejito nicaragüense con un loro sobres su hombro y les dijo: Buenas noches todos -¡Cayate! dijo el loro: déjame a hablar. Yo voy a subir a 300 metros. Entonces voy a bajar a 300 kilómetros por hora y voy a escoger estas 3 pajitas. Entonces subió y dijo: 100. Subió y dijo: 200. Dijo: 250 Entonces dijo 280 (casi sin aire) 290. Dijo 295. Entones 299...300. Entonces se desmayó (perdió su consiencia) y se cayo. A como 100 metros se abrió sus ojos y dijo ¡ECHEN MAS PAJA! ¡¡ECHEN MAS PAJA!! ¡¡¡MAS PAJA!!! ![]() ![]() [Edited by Drew on 19th February 2002 at 22:51] |
|
|||
|
Explinacion
El loro se cayaba (he was falling) dijo: echen mas paja (throw down more straw) para quitar el dolor (to keep from getting hurt from the fall.) You get it. He was supposed to pick up the three straws then was hollering for more straws to soften his landing. ¿get it?
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:14.

¡Chocho!

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries