|
|||
|
LOW BLOW! Que gacho chavala, y ese repentino odio a los hombres?...UMMMM No me digas que ya sos del club de las despechadas..uyyyy!! Tan jovencita?... Les voy a dar un consejo a todas ustedes, por que mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo ( Y no lo digo por que soy mayor y mucho menos por el personaje de poca habla de apodo el Diablo) Si no mas bien por la experiencia adquirida de la vida "E.A.D.L.V" como se le conoce. La mayoria de las mujeres se quejan de los hombres en cuanto a: 1. Que son perros 2. Desamorados 3. Mal Amantes 4. Que se las dan 5. Mujeriegos 6. Malos proveedores 7. Deshumanos 9. Pendencieros 10.Borrachos Etc..Etc y en realidad quienes tienen la culpa son ellas mismas o ustedes mismas (Las Mujeres)..Les explico. Quien es la que se deja seducir, arrevatar, enamorar, conquistar o siquiera entablar una amistad con ellos?...USTEDES verdad? Bueno si se tomaran el debido tiempo en llegar a conocer al tipo que las esta acotejando se evitarian comentarios como el de la Gitanita aqui. Es sierto que los hombre somos eso o mas, si havemos otros que somos totalmente lo opuesto. Tambien hay hombres que se encuentran con mujeres asi de horrible como los hombres. Mi punto a toda esta catedra es: "Dejen la calentura a un lado, y conoscan mas con quien se quieren meter" Y veran que la pasaran mas chevere!! |
|
|||
![]() ![]() ![]() jodido ya me sermonio el Nicoya y eso pues era un chiste me que me contaron. Pero bueno pues ya me coscorroneo el nicoyin ![]() jajajajajaaja ![]() ![]() ![]() te dolio o que pero bueno ...ohhh nada de eso que estoy despechada ni nada de eso pues aun no me an lastimado pues a como tu dices trato de ver con quien ando. Pero eso si, como soy muy tontita en eso del amor aveces me pasan unas que bueno son remediables
|
|
|||
|
Sale pues ...
Yo solo decia...Ya vieron a la Mistika subiendome los ojos com quien dice..Aha si como No...
Ya vieron uno trata de aconsejarlas como un buen amigo y ya ven como se ponen?... ![]() En que se parece una mujer a una cuenta de banco? |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:13.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries