|
|||||||
Happy Valentines Day!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola gente en este dia del amor y la amistad quiero darles las gracias a todos ustedes que me an brindado un poco de su amistad, por estar ahi molestandome y dandome guerra de la buena
y lo mejor alegrandome el dia cuando entro y leo las locuras de cada uno de estudes. Les apresio mucho!!!Espero que tengan un dia muy bonito con las manitos sudadas o si no pues no se preocupen que no son los unicos solos jajajaaja bueno pues un beso bien grande para que cubra a todos ustedes. MU@@@@@@@@@@@@@@@@@Ks se les quiere! |
|
|||
|
A ti tambien mi amore! gitano...q' tengas un lindo dia... a vos la mas bellas de las cybernenas en este espacio..
y no te sientas tan sola q' mas de uno tendras chillando por alli loco por estar juntito a ti especialmente hoy...y si no es asi! Pues hazme un campito babe, q' ay te voy... Me, myself and yo te acompanare...aunq' no sea en cuerpo y alma por hoy pero si en sue~os de amor....y crazias x zer tan Chul@...********![]() |
|
|||
|
Holaaaaa denuevo. Bueno pues les comento de los regalos que no tuve bueno son muchos asi que les voy a decir los que tuve
![]() ![]() ![]() ![]() Rosas, Besos, Chocolatitos y pues cariņo, llamadas Mhhhh que mas podria pedir??? Bueno muchachos espero que ustedes tambien allan racivido algo asi ![]() ![]() Bueno pues ahi les leo... Ronaf gracias corazon por tus bonitas palabras ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:28.

y lo mejor alegrandome el dia cuando entro y leo las locuras de cada uno de estudes. Les apresio mucho!!!
y no te sientas tan sola q' mas de uno tendras chillando por alli loco por estar juntito a ti especialmente hoy...y si no es asi! Pues hazme un campito babe, q' ay te voy... Me, myself and yo te acompanare...aunq' no sea en cuerpo y alma por hoy pero si en sue~os de amor....y crazias x zer tan Chul@...********
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries