Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Happy Valentines Day!!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 18th February 2002, 21:56
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Cool hablando de regalos

pos yo recibi un total de 4 regalos y muchas llamadas de mis amigos de la union americana nicoyita trate de call u but tu fon no funciona sorry y pos no tengo el de tu office too bad n too late
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 19th February 2002, 02:28
gerryruth gerryruth is offline

nicoya te cortaron el phone
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 19th February 2002, 14:27
Balvarez Balvarez is offline

SII!

Estoy pasando por un mal momento de mi vida, me quitaron los carros, mi Banco no me quiere prestar mas plata, debo a cada santo un dolar, estoyb comiendo tuna co pita bread Todos los dias, el cell me lo quitaron (Confiscado) en el trabajo me quieren botar ando como en alitas de cucaracha, el internet me lo van a cancelar debo ya 4 meses asi que no se asusten si no vuelvo a entrar, estoy vendiendo mis trajes y camisas, me robe una bicicleta para poder ir a trabajar y tengo que pedaliar 18 millas en la madrugada, empene mis cadenas y pulseras, asta el anillo de graduacuion por unos miserables dolares, quiero ver si me meto a prostituto, pero vamos aver. Quiero meterme a ser desnudos en xxx aver como me va. Los productores me dicen algunos que muy larga y otros que muy pequena, asi que me estan forando un trauma , en fin como veran me esta saliendo mal las cosas. Si pueden ayudarme en algo les pedire que miren mis fotos que hice para un web site de XXX... pero primero quiero explicarles una reglas si no voy a para a la carcel. Entren y me dan su opinion si la tengo grande o pequena.

Esta página Internet está reservada a un público mayor y consciente y se conforma a todas las reglamentaciones en vigor. Contiene fotografía de Nicoya en bolas clasificadas para adultos que pueden herir ciertas sensibilidades.

Certifico bajo juramento :
- ser mayor según la ley en vigor en mi país.
- que las leyes de mi estado o mi país me autorizan a acceder a esta página y que la susodicha página tiene derecho a transmitirme datos de esa naturaleza.
- estar informado del carácter erótico del contenido al que tengo acceso.
- declaro no estar chocado por ningún tipo de sexualidad y me prohíbo perseguir judicialmente la sociedad editora.
- consultar esta página a título personal sin implicar de ninguna manera ya sea a una sociedad privada o a un organismo público.

Me comprometo bajo juramento a :
- no revelar la existencia y el contenido de esta página a menores de edad.
- utilizar todos los medios que permitan impedir el acceso a esta página a todo menor.
- asumir mi responsabilidad si un menor accede a esta página por causa de negligencias por mi parte.
- asumir mi responsabilidad si una o varias de mis presentes declaraciones son inexactas.

Padres : consultad nuestra guía sobre la protección de menores

He leído atentamente los parágrafos indicados más arriba y firmo electrónicamente mi acuerdo con todo lo que precede pulsando la tecla ENTRAR
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 20th February 2002, 00:34
Registered User

Unhappy pobechito

ijole nicoyita vos estas peor que yo pero bueno para lo que se te ofresca contas conmigo ok y lo digo en serio (((no soy como tu))) que ofrece y no da nananinas en buen plan espero que te repongas prontito me hace falta reirme con tus inventos
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 20th February 2002, 20:00
Balvarez Balvarez is offline

Pues...

Vamos a ver cuanto te dura mi amor!! La cosa esta Peluda E inchada...jajja
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 21st February 2002, 01:53
Registered User

Unhappy aaaaaaaaaaahhh

que pena pero bueno al menos yo tengo una entrevista de trabajo este sabado tanto yo como mi b.f so espero que ya pronto encuentre una chamba
Reply With Quote
  #14 (permalink)  
Old 21st February 2002, 03:05
gerryruth gerryruth is offline

is TOO long loco, no puede leerlo pero bueno I feel sorry 4 u my dear
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread: