|
|||
|
Dos Mexicanos llegan a managua un día domingo, y se van a misa. El padre
los escucha conversando, y comienza su misa: - Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécadora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, María Magdalena era mexicana! Los dos mexicanos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón: - Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidio condenarlo y se lavó las manos... pues bien, Poncio Pilatos era mexicano! Irritados, los dos mexicanos se fueron a buscar al obispo y le contaron su dilema. Este aseguro reprender al cura asi como una explicacion y disculpa de su parte. Satisfechos, los mexicanos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando: - Hermanos...-dijo el cura- Hoy vamos a hablar de la ultima cena... Jesus al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: - Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas!" ...entonces Judas se paró y dijo: "¡orale carnalito Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!" |
|
|||
|
Que barbaridad que proyecto Monte si crei que a lo mejor estabas prensando a lo descosido jajajaj como te va espero que no te pierdas as sabido de Zorrin tambien brilla por su ausencia bueno espero que sea un feliz retorno sin pierde ok
|
|
|||
|
Hola Danny, el que handa perdido sos vos, mira la fecha de ese post! te mande unos email a tu cuenta de AOL, los recibistes?
saludos a mi amorcito Cappy, JVC etc, etc etc...... no me corran todavia solo es que he estado ocupado, Pretty fly como estas? i called you girl!!! but i didn't want to leave a message! Love you all! Monte PS: ya pronto voy a poder venir mas seguido! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:28.

lastima que el monte no volvio
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries