|
|||||||
YA TE VI NALGASDAME
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
entonce pues!!
donde vivis pues maricon!
solo sos mierda!!! mi mama que en pas descanse ni era y ni es ninguna PUTA jodido de mierda. Decime PUES DONDE VIVIS PARA QUE ME TURQUIES. CHABALITA!! LA COMPUTADORA TE TIENE BIEN HUEVON! PORQUE TE VOY A TENER MIEDO A VOS. SI SOS UN CULITO CAGADO QUE NUNCA A PISADO y ya dejame en paz y ANDA comete la turca pelada de tu amigo el toro que vo sos la vaca! Ya te dije que vivo en la "BAY AREA" y vos! |
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aca tenemos a los gallitos de pelea pues se la ganaron al Black Rooster que de Rooster nada jajajaja ![]() ![]() glin glin glin un momento esta pelea no puede ser sin que alla unachica con el cartel dando los numeros de round (asi se escribe? No se pero me entendieron ) jaajaj esa soyyyyyyyyyyyyyy yo asi que esperence que me voy a cambiar, me voy a poner mi shortcito, unas botitas y me voy a agarrar el pelo por si las mascas y les agarra por jalarse las mechas ![]() ![]() ![]() ![]() ahi nos vemos pues yo ando vendiendo los voletos jajaaj quien apuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Hay Dios mio...
Esto pica y se extiende, por que se que mi bro no se va a quedar con ese desafio!!...jajajajaqui va a salir sangre... Aver Gitanita...dame palco! No muy serca que traigo trage y se me puede manchar!...jajajaj Traeme ahi unas cervecitas heladas mamita (Pegandote en la nalga)"PLAA"..
|
|
|||
|
a ver pues, cuales son las apuesta.
Hey Nicoya, sentate maje, yo invito. hey gitanita, nos traes unas botella flor de ca~a con coca cola y hielo, y buscanos algo de boca ( tu boquita es preferido ) y le das todo lo que quiera al NicoyaOh gitanita, estas chulisima en esos shortcitos.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:28.

Esto pica y se extiende, por que se que mi bro no se va a quedar con ese desafio!!...jajajaj
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries