|
|||||||
San juan del Sur
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
San Juan del Sur es un tranquilo pueblo pesquero que está arrellanado en laparte superior de una bahía con forma de herradura en la costa del Pacífico y al sur de Nicaragua. Esa adorable bahía está salpicada de yates pequeños, de propiedad privada, y de barcos dedicados a la pesca comercial. Los habitantes de San Juan del Sur se ganan la vida pescando, buceando y atendiendo a los visitantes que son atraídos por las hermosas
playas de arenas blancas de la bahía, las aguas en calma y la riqueza ecológica. Es seguro que usted encontrará una abundancia de cosas que ver y hacer en San Juan del Sur y sus alrededores. Numerosas playas esperan que alguien las explore, el paisaje es soberbio, se puede practicar el surf en las cercanías, y la pesca deportiva y la navegación son de primera clase. O quizás usted prefiera no hacer nada en absoluto -el relajamiento puro y completo- en una de las áreas más hermosas de Nicaragua. http://www.sanjuandelsur.org.ni/pictures/photo8.jpg |
|
|||
|
bueno refrente a las fotos les hice alución pero creo que nuestra Capitana o esta en segunda luna de miel o el Leopardo la tiene secuestrada jaja,bromas, de veras yo trate el otro dia y tampoco pude tengo bastantes fotos de nica y seri una magnifica idea espero que nos contesten,Luciano o Cappy
Chao !.......Familia......D |
|
|||
|
San Juan es uno de mis destinos turisticos favoritos, definitivamente hay ambiente para todos los gustos, leí en algun lugar mas informacion, que se las conseguire pronto,, el que no haya visitado el lugar en los ultimos años, tendra una agradable sorpresa,, poco a poco se esta empezando a tomar conciencia de la importancia del puerto como una puerta de entrada al turismo, y nosotros como nicas no debemos quedarnos atras..
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:26.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries