Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Carta a una mala a miga

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 31st July 2000, 15:50
paulag paulag is offline
Junior Member

Talking

[b][center]
Querida amiga: sé que cuando recibas esta carta no te afectará lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia siempre has tenido.
Cuando nos presentaron apenas me gustaste. Fue el paso de los días lo que hizo que poco a poco me gustase cada vez más estar contigo. Ya no me conformaba con verte sólo los fines de semana, sino que también salía a tu encuentro cualquier día.
Fue tanto el gusto que le cogí a nuestra relación que ya apenas salía con mis compañeros. Poco a poco me fui apartando de ellos, unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejara, y otros porque también estaban enamorados de ti y no quería compartirte con ellos.
Nuestra relación cada vez se hacía más íntima; ya no vivía sino para ti. Mi primer error fue dejar de lado a mi familia. Más tarde y también por tu culpa perdí mi trabajo porque no le prestaba la atención suficiente; terminaron por despedirme. Pero nuestra relación seguía hacia adelante. Era tal la dependencia que tenía por ti, que ya apenas podía hacer nada si no te tenía a mi lado.
Con todo hay que añadir el tren de vida al que me tenías sometido. Pronto tuve que robar para poder estar juntos, aunque tú, no contenta con lo que estabas haciendo de mi vida, cada vez me exigías más y más.
Has deteriorado mi vida, mi salud, mis proyectos, mi libertad.
Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo de que tu relación sólo me trae desgracias. Es por eso que he decidido escribirte estas líneas para romper definitivamente, con la esperanza de que todo aquel que lea esta carta y tenga la desgracia de haberte conocido, también pueda darse cuenta a tiempo de que también destrozará su vida.
Hasta nunca.
P.D.: Si tienes la desgracia de conocerla y tu amor por ella te impide dejarla, pide ayuda, y sobre todo no se la presentes a ningún amigo que quieras de verdad.
Ella es la droga.
[b][center]
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 31st July 2000, 23:17
FSD FSD is offline
Junior Member

Thumbs up

Muy bien zorrito,por el momento al empezar crei que iba dirijida a otra persona,pero veo que me equivoque,te felicito me gusto sobre manera hasta luego bro......D
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 1st August 2000, 18:53
gringo gringo is offline

Talking

Good Advise Zorrito!!, i almost start doing that s**t, and a friend told me exactly what you wrote in that letter..... he talked from experience, your not gonna be cool or feel cool, besides you feel stupit being hight.
is not worth it....
peace
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules