|
|||||||
Frases celebres"
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Esto me lo envio nuestra amiga Yara,para que lo compartiera con todos ustedes: * Toda persona deberia casarse alguna vez;
despues de todo, la felicidad no es lo unico en la vida. (Anonimo) - * Un arqueologo es el mejor marido que una mujer puede tener; mientras mas vieja se pone, mas buena e interesante la encuentra. (Agatha Christie) - * Los solteros deberian pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices que otros. (Oscar Wilde) - * No te cases por dinero; puedes conseguir un prestamo mas barato. (Proverbio Escoces) - * Un psiquiatra es una persona que te daria las respuestas caras que tu esposa te daria gratuitamente. (Anonimo) - * Los solteros conocen mas acerca de las mujeres que los casados; si no fuera asi, estarian casados tambien. (H. L. Mencken) - * Cuando una pareja de recien casados sonrie, todo el mundo sabe por que. Cuando una pareja de 10 años de casados sonrie, todo el mundo se pregunta, "por que?" - * El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le devuelve la vision. - * Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo, o es una nueva esposa. - El auto nunca reemplazará al caballo. (La Yegua) - Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El Sujetador) - Me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinsky) - ¡Abajo las drogas! (Los del Sótano) - Vamos por partes. (Jack el Destripador) - Mi novia tiene las tetas de hierro. (Mazinger Z) - No veo la hora de irme. (Un Ciego) - Mamá, lo se todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) - Estoy hecha una vaca. (Un Toro Gay) bueno si temor a equivocarme hay algunos que estas usando yara jaja solo bromas gracias por esto me gusto, hola familia ocupados? bueno espero ver algo esta noche que disfruten su dia su amigo de siempre Danny |
|
|||
|
Ja, ja, ja, me encantaron! Mis 3 favoritos son (con cierta modificacion):
- * No te cases por dinero; puedes conseguir un prestamo mas barato.(Proverbio Escoces) ![]() - * LAS SOLTERAS conocen mas acerca de los hombres que las casadas; si no fuera asi, estarian casadas tambien. (H. L. Mencken) ![]() - * El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le devuelve la vision. ![]() Sixto y Yara: Gracias por alegrarme el dia. ![]() |
|
|||
|
yo como mecanico, espero que hayan puesto a cargar las baterias,si no que fiasco jaja
bueno que tengas un lindo fin de semana,asi como el resto de familia,a mi se me acabo la vagancia regreso al pegue el lunes snif,snif bueno sera hasta que le pegue al gordo,(el unico problema que pesa como 500 lbs el condenado)chao linda un besito y a Yarita tanbien (pudistes abrir las fotos?), y a mi dulcinea un besito pasional ah! que conchudo!...chao mi linda gente!...Danny |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries