|
|||||||
Datos Personales...
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
bueno me toca ser el primero, no?
Soy nacido en Esteli, Nicaragua. 22 Años, Scorpio. Single not looking but you never know. you might be the next lucky lady. 5'11, brown eyes, light skin, brown hair. 165 pounds. Macho by the way! [This message has been edited by Montemar (edited 13 July 2000).] |
|
|||
|
Saludes a todos en Nic.com. Como estan?
Hola montemar, haa.hha..ha., no jodas! cuando lei tu sugerencia, no pude parar de reir me. El motivo es que me imagino que tu intencion es que las chicas pongan sus datos personales. Es asi? o no? Ah maje? ha..ha. ![]() . Bueno, solo te estoy jodiendo nicoyita.. En realidad, si me gustaria que las chicas pongan sus datos personales tambien. Es buena idea.. ![]() |
|
|||
|
Aqui va el segundo,
![]() Nacido en Managua, Nicaragua Resido en South San Francisco, CA, U.S.A 30 años, TAURO 5.2" de altura, 140 lbs, brown skin ( piel morena ) black hair ( pelo negro ) Dark Brown eyes ( Ojos cafes oscuros ) Macho tambien ! Divorced porque paso rosando por todo lo que salga en el camino...ha..ha..ha. :ha..hah..ha. ![]() Ay agrego mas detalles despues, ha.ha..ha
|
|
|||
|
Va el cuarto; Lugar de Nacimiento; Ocotal Nueva Segovia Lugar de Recidencia; Glendale, California (LA county) Edad; 28 Estatura; 6'4" (chaparros) Ojos; cafe Piel, Blanca (bronceada) Separado hace 3 1/2 anos. Por el momento sin compriso. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:24.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries