|
|||
|
Gracias Aramis, por traer ese poema a mi memoria, con el vienen muchos recuerdos de mi hermano que en paz descanse,ya que el lo declamaba de una manera extraordinaria.
Sin duda alguna, Ruben Dario has sido y sera uno de los mejores poetas a nivel mundial, un gran orgullo para todos los Nicas. Yo quiero compartir un poema de autor anonimo, es un himno con mucha sabiduria. DESIDERATA. Camina placido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin rendirte, manten buenas relaciones con todas las personas, incluso al torpe e ignorante, tambien ellos tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espiritu. Si te comparas con los demas, te volveras vano y amargado, pues siempre habra personas mas grandes y pas pequeñas que tu. Disfruta de tus exitos, lo mismo que de tus planes. Manten el interes en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, Se cauto en tus necocios , pues el mundo esta lleno de engaños, mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida esta llena de heroismo. Se sincero contigo mismo, en especial no finjas el afecto y no seas cinico en el amor pues enmedio de todas las arideces y desengañs es peregne como la hierba. Acata docilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espiritu, para que te protejan en las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina se benigno contigo mismo Tu eres una criatura del universo. no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera. por eso, debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de El,y sean cualquiera tus trabajos y aspiraciones, conserva la paz con tu alma, en la bulliciosa confusion de la vida. Aun con todas su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavia hermoso, se cauto, "ESFUERZATE POR SER FELZ" |
|
|||
|
DULCINEA:
Me alegro mucho que mi poema te haya traido el grato recuerdo de tu hermano. Siento mu- cho que El, ya no este contigo, pero estoy - seguro que El, te estara esperando en el -- cielo y tu lo volveras a oir de sus labios. En cuanto a tu poema-himno, DESIDERATA, ya lo habia oido declamarlo y siempre lo quise copiar, pero me habia sido imposible, ahora Tu, me has dado esa oportunidad. Para ti, un carinoso saludo. |
|
|||
|
Hola mi adorada,Dulcinea espero que lo que voy a decir no te ofenda solo quiero que nuestra gente se den cuenta que aparte del cariño que te tengo tanbien quiero hacer honor a tus meritos, amigos tenemos una artista entre nosotros pero ella es muy humilde,y no quiere reconocerlo toca muy bien la guitarra y ademas canta te quiero felicitar por todo esto y agradecer tu contribucion a nuestro lindo pais al regalarnos tu linda persona un beso muy grande y espero oirte algun dia en la radio se que seras un exito.........tu Dn. Quijote
...............Danny |
|
|||
|
Danny: Muchas gracias por los meritos que me das, Creeme que el tocar mi guitarra me da una gran satisfaccion y una paz espirutual, solo lo hago para desahogarme y como terapia personal, Aprendi a tocar la guitarra cuando tenia 12 años, tocaba en el Teatro Esteli para eventos especiales y alguna vez en el Canal 2 de Managua, pero nunca paso a nada mas, como te digo es solo una satisfaccion personal, gracias de nuevo por los meritos que me das, y me halaga el que te haya gustado la grabacion.
Saludos a todos mis compatriotas. |
|
|||
|
Por decirte la verdad, he tenido miedo de visitarlos mas a menudo, ya que no se por donde atacarán, he leido algunas respuestas anteriores y tengo que admitir, tipicos Nicas para tener esa agilidad mental, y el solo saber que les agrada lo poco que han leido de mi, es una satisfaccion, especialmente la amistad que he llegado a tener con uno de tus pioneros Danny
|
|
|||
|
Miedo,no mi amor no debes tenerlo de ninguna manera y gracias por brindarme tu bella amistad asi como el resto de ustedes me da un placer inmenso haberlos conocido y ahora son parte de mi linda familia,Aramis lo siento bro pero llegastes tarde pues me dieron el papel estelar a mi de Dn. Quijote si queres todabia quedan dos plazas vacias la de rocinante y Sancho panza jajaja bromas mas bro como estan el resto de loquitos,Dios me les de salud y fuerzas hasta un momento mas Chao mi Raza!!!!!!!!!Zorro yerno quihubolas mi yernaso (el mas chaparro)
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:23.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries