|
|||
|
Una vez en la iglesia de un pueblito se estaban perdiendo las limosnas, y el padre se preguntaba que estaba pasando, hasta que decidio confesar al sacristan.
Anastacio ven hijo vamos a confezarte, le dijo el padre. llegaron a la caseta de confeciones, se sentaron y empezaron la confecion. el padre le pregunto "Me quieres confezar algo hijo?" el sacristan le contesto "No escucho nada padre". el padre le vovio a preguntar:"Hijo sabes algo de las propinas perdidas?" y el Anastacio contesto " no escucho nada padre, hable mas fuerte" el padre le pregunto una y otra vez hasta que el sacristan le contesto"se lo juro padre que no se escucha nada, por que no cambiamos lugares" cambiaron lugares, el padre se sento en el lugar del pecador y el sacristan en el lugar del santo padre. sin pensar dos veces el sacristan le pregunto "verdad que usted se acuesta con mi mujer, mientras yo estoy aqui en la iglesia?" y el padre le contesto: "de verdad que no se oye nada, porque mejor no vas a limpiar la capilla?" |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:21.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries