Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Open Boards/Cartelera Abierta > Open Board/Cartelera Abierta

Borrachos

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 14th June 2000, 21:55
paulag paulag is offline
Junior Member

Talking

El que bebe... se emboracha.
El que se emborracha... duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... va al cielo...
...y puesto que al cielo vamos... bebamos!

.·:*´¨`*:·..·: * ´¨`* :·.

Eran dos borrachos caminando por los rieles del ferrocaril. Ya tenian una hora caminando cuando se dicen entre si...Heep!!!, oye juanito, que larga es esta escalera. Y el otro contesta: Coooño! Lo malo no es lo larga, sino lo bajito que estan los pasamanos, heep!!!

.·:*´¨`*:·..·: * ´¨`* :·

Una señora, harta de que su marido siempre llegaba muy borracho a quererle hacer el amor, se fue a la cantina, se toma de un jalón media botella de tequila, se espera a sentirse bien borracha, llega a su casa, sabiendo que su marido estaba ya dormido; se mete al baño, agarra un desodorante de bolita destapado y se le va encima al hombre picándolo con el desodorante en la cara, en el pecho, en las piernas, (el hombre asustado defendiéndose!) en la espalda, en las nalgas, hasta que el marido le dice * "Vieja pendeja!, pues qué te pasa eh? ¿Te volviste loca?" y la esposa le contesta bien borracha:* "Esto CABRON! es para que sepas lo que se siente que te quieran hacer el amor a las dos de la mañana... y BORRACHO!!!

.·:*´¨`*:·..·: * ´¨`* :·.

Es que estaban tres borrachos conversando y el uno le dice al otro oye.. para ti qué es más rápido? y le contesta: para mi lo más rápido es el rayo por que medio cae y ya esta el rayo, y le dice al otro qué es más rápido para ti y dice para mi la luz por que medio prendes el foco y ya esta la luz y los otros le preguntan y para ti, para mi lo más rápido es la diarrea, por que el otro dia me levante como un rayo, prendi el foco y ya estaba cagado...*

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 15th June 2000, 00:34
gringo gringo is offline

Talking

JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JEJ.......
estos estan buenos Zorro
de plano que me gustaron
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 15th June 2000, 04:40
alaind alaind is offline

Talking

Good one Rommi
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: