|
|||||||
Arnoldito y Arnoldo!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Esto esta lo maximo!!!! Que se diviertan.
Arnoldito. (Cualquier semejanza con la vida real de Nic. es mera coincidencia) Arnoldo, está triste en el Crucero y el viento lleva esencia sutil de putrefacción yo siento en el alma un burro cantar: No miento Arnoldo, te voy a contar un cuento. Este era un Presidente que tenía una ambición desbordante, las chinampas mal habidas y un cuerpo de elefante. Un gobierno muy corrupto; mina de milloncitos; albañal de mierdita; tan sucita, mi Arnoldito tan sucita como tú. Una tarde el Presidente vio un anuncio aparecer "El gobierno para siempre", y a la bulla fue a correr. Constituyente, para hacer un negocio emprendedor, carros, viajes, ¡Qué placer! borrachera sin cuartel. Los tripudos delincuentes se parecen mucho a ti: comen mucho, estafan gente, mienten tanto. Son así. Pues se fue el delincuente a Pedrito inhibir no le importaba la gente sólo su porvenir. Cuando estuvo ya de vuelta donde Dany el violador su mirada era revuelta, y en la cara un gran ardor. Y Dany dijo: "¿Qué te has hecho? fui a Pactar y no te hallé; y ¿qué tienes en el pecho que un huevaso se te ve? Arnoldito que gemía aun así dijo la verdad: "Fui a joder a quien podía, como siempre con maldad". Y Dany clama: "¿No te he dicho que me tienes que invitar? ¡Qué locura! ¡Qué capricho! En el agua y sin nadar. Y dice él: "No hubo intento; yo me fui, no sé por qué con mis cepillos siento que por siempre joderé. Y Daniel dice enojado: "Un castigo has de tener: tu alcaldito colorado a perder va aprender". Arnoldito, está triste en el Crucero y el viento lleva esencia sutil de putrefacción ¿Tu aliento? Ya que con ganas te vas a quedar, guarda, Arnoldo, cargamento y recuerda al tipo, que un día te quiso contar un cuento. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:17.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries