|
|||||||
Quién Entiende a las Mujeres??? :>)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quien entiende a las mujeres?
![]() Quien entiende a las mujeres? ![]() > >> Quien entiende a las mujeres? > >> Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males... > >> ERES MACHISTA. > >> *Si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar... > >> ERES UN HOLGAZAN > >> * Si trabajas demasiado... > >> NO TIENES TIEMPO PARA ELLA > >> *Pero si trabajas poco... > >> ERES UN VAGO Y UN INUTIL > >> * Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo... > >> ES EXPLOTACION > >> * Pero si tu tienes el trabajo aburrido con el sueldo bajo... > >> DEBERIAS MOVERTE Y BUSCAR ALGO MEJOR. > >> * Si un hombre asciende en una empresa antes que una mujer es... > >> FAVORITISMO > >> * Pero si ella es la que asiente es... > >> IGUALDAD DE DERECHOS. > >> * Si le dices lo buena que esta es... > >> ACOSO SEXUAL > >> * Pero si no se lo dices es... > >> LA TIPICA INDIFERENCIA MACHISTA. > >> * Si lloras eres... > >> UN AFEMINADO > >> * Y si no... > >> UN IMBECIL INSENSIBLE. > >> * Si le pegas a una mujer es... > >> VIOLENCIA DOMESTICA. > >> * Pero si ella te pega es... > >> DEFENSA PROPIA. > >> * Si tomas una decisisn sin consultar con ella es... > >> PREPOTENCIA. > >> * Pero si ella la toma sin consultarte, es porque... > >> ES UNA MUJER LIBERADA INDEPENDIENTE. > >> * Si le pides algo que ella no quiere hacer es... > >> DOMINACION > >> * Si ella te lo pide es... > >> UN FAVOR. > >> *Si nos encanta ver su ropa interior... > >> ERES UN PERVERTIDO. > >> * Pero si no te das cuenta de ello... > >> ERES UN MARICON. > >> * Si te gustan las mujeres que se arreglan y se > >> > cuidan eres... > >> SEXISTA. > >> * Si no te importan esos detalles eres... > >> POCO ROMANTICO. > >> * Si intentas cuidarte... > >> ERES VANIDOSO > >> * Si no... > >> UN TROGLODITA. > >> * Si le regalas flor es es que... > >> BUSCAS ALGO > >> * Si no... > >> TE OLVIDASTE SU CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO > >> * Si estas orgulloso de tus ixitos... > >> ERES UN CREIDO. > >> * Si no lo estas... > >> UN CONFORMISTA. > >> * Si a ella le duele la cabeza es que... > >> ESTA CANSADA. > >> * Si te duele a ti, es que... > >> YA NO LA QUIERES. PS.a la que le caiga el guante que se lo plante jajaja>>>>>>>>DANNY!.........op's sorry!!!! |
|
|||
|
HOLA COMO ESTAN<>Dulcinea,que tal mira es un solo comentario y va dirijido a la que lo hace yo se que usted es muy complaciente,pero es muy peculiar a mi parecer ok,Zorrito(fachento el condenado)como te va bro.oye como le haces lavas platos haces el quehacer,que haces para que no te falle?por lo que veo solo a H. Murillo y a mi nos a pasado,como estas que no hay mas chistes compadre,jvc,preciosa tu no cuentas todavia(creo?o si?)bueno un besote para esas lindas damas que pululan por estos laredos,un abraso a mis broderasos.
el unico......................Danny!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:17.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries