|
|||||||
Oportunidades de Empleo!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estaba revisando los mensajes de este fin de semana. y un companero nuestro (Jzuniga- categoria viajes) toco un punto muy interezante, el pregunta que si algun dia regresara en Nicaragua Podria trabajar en su area "Turismo"????
yo realmente no se, pero me llama la atencion que nosotros deberiamos tener una categoria o algo donde nuestra gente pueda chequear oportunidades de empleo en Nicaragua o fuera de ella. Hey, tenemos buen flujo de informacion acerca de trabajos, no se cuantos podriamos saber de trabajos en Nicaragua o fuera, pero estoy seguro que deria mas visitantes, y al mismo tiempo miembros, a nuestro website, sin mencionar cuantas personas y/o familias podriamos beneficiar con esta idea. No nos hagamos los ciegos y sordos, y veamos como podemos crear este tipo de categorias "Emploiment/Trabajos". |
|
|||
|
empleos en nicaragua
Bueno uno de los sitios con mas ofertas de empleo en la region centro americana es el portal Latinoempleo el cual publica trabajos para profesionales latinos.
Alli he visto buenos trabajos y llenar la aplicacion es muy facil. Para los que les interese ahi esta la informacion de las hojas de vida. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 12:56.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries