|
|||
|
Qué bien,te felicito asi como a las demas que te seguiran despues,QUé envidia!!!!!!!.
pero al mismo tiempo me alegro se ve que todos aqui son gente buena a pesar de los relajitos que se arman,y les deceo de todo corazón que disfruten ,les recomiendo precaución y mucho ojo aunque sea nuestra tierra hay gente mala doquiery ustedes van de aqui asi que para esa clase de gente es tentador no crean que soy un viejo ridiculo. Solo practico JVC te vas tanbien? saludes al lindo departamento de nueva segovia hace como 37 años sin ir a OCOTAL,un besote para todas las viajeras y las que se quedan,saludes a los galanes,zorrito que onda vos,nicoya que bro te largastes?y bienvenida a todos los nuevos como yo,muchas saludes a los que no nombro perdón,pero el tiempo apremia HI!Cappy de PASO QUIERO SALUDAR A TODAS LAS MADRES YA QUE MAÑANA ES DIA DE LAS MADRES Y QUE SUERTUDAS YA QUE CELEBRAN DOBLE LAS NICARAGUENSES,de nuevo felicidades por sus vacaciones y yo tristemente me tirare un mes en la sombra chao! mi hermanos su abuelo se despide,ja' el indigesto Danny. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:07.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries