|
|||||||
Realidades de la vida!!!!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
>>>>>>>>>>>>antes dos por noche<<<<<<<<<<<<<
>>>>>>>>>>>>despues dos por mes<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>antes no pares!!<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>despues:no enpieces!<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>antes estar a tu lado<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>despues echate a un lado!<<<<<<<< >>>>>>antes:megustan las mujeresrellenitas<<< >>>>>despues:nunca me gustaron las gordas<<<< >>>>>antes:me pregunto?que haria sin el?<<<<< >>>despues me pregunto:que coño hago con el?< >>>>>>>>>>>>>>>>antes erótica<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>despues Neurótica<<<<<<<<<<<<<<< antes arece que estamos juntos desde siempre>>>>>despúes:siempre juntos coño!.<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>antes !!!!!!!!!!!!!.<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>despues????????????.<<<<<<<< <<<< antes ella adora como controlo las situaciones.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<< despues:ella dice que soy un manipulador egomaniaco.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<& lt;<<<<<<<<<< antes......y entonces agarro y me dio chocolate con sus dedos.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< despues:no ! deja de jugar la comida!!!!!!<< antes:anoche lo hicimos en el sofá<<<<<<<<<< despues:anoche dormí en el sofá<<<<<<<<<<<<< antes:habia una ves<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<& lt; >>>>>>>despues:fin<<<<<<<<<<<<<<<& lt;<<<<<<<<<, ------------------ |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:06.

arece que estamos juntos desde siempre
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries