|
|||
|
Este chiste me ha calmado la goma; esta buenisimo...
--------------------- Había un tipo que andaba conduciendo por la carretera con un Ferrari del año. Entonces divisa por el espejo retrovisor un auto que le hacia cambio de luces y piensa que lo estaba retando a una carrera y acelera a fondo. Iba a 150 millas por hora y mira por su espejo y el otro auto seguía detrás de El. De pronto, ve unas sirenas de policía, resulta que el auto que venia atrás de El era un auto de policía. Entonces se detiene a un lado de la carretera; y el Policía baja de su auto y se acerca a la ventanilla del chofer y le dice: " Mire señor, he tenido un día muy difícil y me faltan 5 minutos para acabar mi turno por hoy, así que espero que me de una muy buena excusa de por que andaba conduciendo tan rápido y me evite ponerle una infracción." El hombre se queda pensando y le dice: " mire señor oficial, resulta que la semana pasada mi esposa me abandonó por irse a vivir con un Policía." y el policía le replica: " y que tiene eso que ver señor? " y el chofer le responde: " es que yo pensé que era el mismo policía el que me venía siguiendo para devolverme a mi esposa " hhah...he..he..ahah espero que les haya gustado ![]() Harold |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:06.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries