|
|||||||
Este me hizo cagarme de la risa... A ver si les gusta.
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
PARA ALEGRAR LA CHAMBA........
Llega la maestra ante el director toda descompuesta y le dice: -no trabajo un dia mas aqui, renuncio. -Por que? pregunta el director si Ud. es nuestra mejor maestra -es que no soporto al alumno Jaimito, siempre me sale con una groseria. Ya no se que hacer con el. -No se preocupe; Ahora que vienen los examenes, pongamosle una trampa para poder botarlo del colegio; Ellos se ponen de acuerdo y la maestra esboza una sonrisa diciendo para sus adentros: (Te jodiste Jaimito de esta no te escapas) Llega el dia del examen y la maestra dice: -bien niņos, hoy vamos a hacer un examen diferente, yo les escribire un numero en la pizarra y Uds. Atraves de una composicion musical haran la suma y me daran el resultado, estamos claros? pregunta la maestra: Siii ssiii contestan todos, y Jaimito piensa.. " se me esta poniendo arrecha la vaina ". Haber Luisito pase Ud., y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra tienes 10 segundos para contestar. Comienza el tiempo -maestra lo tengo -dame la respuesta -2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16. -muy bien y todos los niņos aplauden. -Haber Juanito -mande maestra y la maestra escribe el numero 60, nuevamente comienza el tic tac... y a los 7 segundos dice Juanito -maestra lo tengo -dime Juanito y Juanito comienza a cantar una cancion de Jose Jose... 40 y 20, 40 y 20 muy bien dice la maestra y todos los niņos aplauden. Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa (ahora si te jodistes) y le escribe el 23 en la pizarra, comienza el tic tac y Jaimito piensa (coņo esta vaina esta muy arrecha me jodi) tic tac...a los 9 segundos dice Jaimito -maestra, "puedo rapear?" -" rapear? " pregunta la maestra y los demas niņos dicen: - que rapee que rapee que rapee? - bien dice la maestra, y comienza Jaimito. - tchum tiquitachum tum...to toto - la maestra del coņo me vino a joder - con una sumatoria que debo resolver... - los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, - el palo y las dos bolas.... suman veintitres!!! ....ha..ha... ha..hha....hehh..e.. ha..hahh. Harold
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:05.

ha..hha....hehh..e..
ha..hahh.
Harold

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa