|
|||||||
buscando paisanos
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos un saludo desde Nueva York a mis compatriotas,me encanta lo que hacen y dicen siga adelante y les escribire,mi E- es nicakupiakumi@aol.com me seria grato entablar mas amistades,tengo 50 aņos y vivo por 30 en NY.escribanme y que dios me los cuide su amigo "
Danny" "Y POR LAS RONDAS DE AQUEL MAIZAL SE VA PANCHO MADRIGAL". "VIVA LEO"N JODIDO" ------------------ |
|
|||
|
Que paso loco,como esta la nota maje.
Bienvenido hermano espero te sientas como en casa y que escribas seguido.Pues yo escribo desde Los Angeles y aqui todo tranquilo. Dale pues loco hasta la proxima y ya sabes que aqui todos somos tus amigos y reportate seguido OK. |
|
|||
|
Buenos dias<a todos Nicoya,Avcnica gracias por sus saludos espero que hayan pasado un fin de semana SANGANA macanudo les dire que vine para quedarme y si de alguna manera soy bueno estoy a sudispocision de ayudarlos en lo que me fuera posible,me crie en managua por la salvadorita y estudie ahi mi 5 grado el unico de dia ya que los otros fueron en la noche, el simon Bolivar y en el Cevantes y saavedra(Goyena)de dia veo que jvc estas en la univercidad que bueno tengo una hija que empiesa en este aņo en el college y dos mas que estan cerca tanbien a nicoya le dire que si no eres el mejor por lo menos tratas que ya es bastante bueno muchachos les deceo mucha salud y prosperidad y que sigan tan centrados como hasta ahora, keep up the good work guys JVCnica BE sweet and nicoya I 'm sure your one of the best one's around. just have a them! good day by the way would you like pic's from managua sendme your e- so I can send them to you'll your new buddy,
"DANNY" |
|
|||
|
Yo Danny boy!! Wasup my loquito arrevatado?....espero que me mandes tus pix mandalos a www.Nicoya.s@nicaragua.com looking foward to see them....and Welcome
Ahhhh in reference to your comentario I;m the best ther is in here!!!!....jajajajaja.. ![]() ------------------ MAS ROMANTICO QUE NUNCA!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:02.

Cool Bienvenido a la fiesta
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries