|
|||
|
Cuentame al oido,
muy despacio y muy bajito, porque tiene tanta luz este dia tan sombrio Cuentame al oido, si es sincero lo que has dicho, o son frases disfrazadas esperando solo un guiño Cuentame, cuentame. El cielo acostado, detuvo el tiempo en un beso y ese beso a mi en el tiempo. Cuentame al oido, a que sabe ese momento donde esperan hoy los dias en que aquello era un sueño Cuentame al oido, donde hoy tus miedos, si aun guardas sus caricias en la caja del recuerdo. Cuentame, cuentame. El cielo acostado detuvo el tiempo en un beso y ese beso a mi en el tiempo... Gracias mi amor ------------------ MAS ROMANTICO QUE NUNCA!! |
|
|||
|
Metido yo?...espero que en tu corazon, espero hacer mi casita en lo mas profundo de tu ser, serquita de tu mente para murmurar tu nombre y compartir tus pensamientos, dejame vivir en tu mente, en tu corazon, dejame ser parte de ti....
![]() ------------------ MAS ROMANTICO QUE NUNCA!! |
|
|||
|
mi weekend creo que no estubo nada mal desde hace tiempo soy un parrandero debido a mi soteria pero este fin de semana lo pase algo especial. me invitaron a las vegas pero no tenia ganas de ir asi que le dije a mi amigo te cuido tus ninos (2 de 13 anos gemelos, uno de 7) asique llame a mi hijo me quede todo el fin de semana con elos y la experiencia fue grata. jejej jugue como chiquillo. y deje un grato momento en la vida de mi hijo
y el tuyo bebe que tal? que tengas un bonito dia. y ya saves siempre...
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:02.

Cio hasta la proxima tierna!
Otra vez lindo como siempre 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine