|
|||
|
Hola gente linda como estan? Nos vemos...por la tarde...un besote a todititos
...especialmente a los veteranos del site como tambien a nuestros nuevos amiguitos...Estrellada, Aurora, EL Aleman, S. Buitrago, Iris...y se me olvide de alguien, no fue por gusto ...[This message has been edited by jvcnica (edited 22 March 2000).] |
|
|||
|
En la selva del Africa un leoncito se encontró a un misionero y empezó a corretearlo rugiendo con deseos de matarlo, a esto cuando la leona madre alcanza a ver a su pequeño cachorro y le grita: Niño no juegues con la comida
------------------ (Q.S.E.B) |
|
|||
|
Los loquitos no se querían salir de la alberca y el doctor pues ya estaba desesperado por que no se salían... y mientras pensaba en una manera de sacarlos otro loco se le acerco y le dijo "oiga doctor, si saco a los muchachos de la alberca me deja libre", y pues el doctor accedió por que ya no encontraba solución....... y él dijo "bueno pues hazlo a la brevedad". El loco se alejó y agarró una manguera y le abrió la llave y le dijo a los loquitos..... "he muchachos oigan todos !!, se salen o los mojo"........
------------------ (Q.S.E.B) |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:57.

...especialmente a los veteranos del site
como tambien a nuestros nuevos amiguitos...Estrellada, Aurora, EL Aleman, S. Buitrago, Iris...y se me olvide de alguien, no fue por gusto
...
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries