|
|||
|
Como estas loquito ...como estas?...espero que bien solo quiero dirijir estas pequeñas fraces hacia tu persona. Me gustaria mirar conversación productiva de tu parte y un poco mas positiva. Cuando entrastes...mejor dicho cuando te dejamos entrar a este lugar fue por que pensavamos que aportarias parte de tu carisma hacia este lugar, pero vemos que fallastes y nos sentimos defraudado de tu poca y pobre colaboración hacia el hermanasgo de este NIC.COM....es por eso que me doy a la triste tarea de pedirte que no entres mas aqui si no compones e organizas tus pensamientos...el Nicoya es asi desde el comienzo pero vos sos un copión de el ///si queres agarrar atención atacandolo te recomiendo que termines con tu acción en este mismo momento.....muy agradecido por tu participación en este chat....
Adios.....!tony~ Ok Malvina do your thing!!!! ------------------ (Q.S.E.B) [This message has been edited by saldanos (edited 23 March 2000).] |
|
|||
|
1.- Dirijir = dirigir
2.-gustaria = gustaría 3.- pensavamos = pensabamos 4.- hermanasgo = hermanazgo 5.- compones e organizas = compones y organizas 6.- de el = de él ok, Tony I did it [This message has been edited by Malvina (edited 24 March 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:54.

..jajaja
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries