|
|||||||
las cosas de las cuales ya no estoy segura
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
La vida la vives? O te vive a ti? Cuando te enamoras es por lo que es esa persona para ti y lo que te hace sentir o por lo que han comparido y lo que se parecen (o las dos)? No todos deberiamos estar tratando de hacer lo mismo que el otro. Cada uno una vida differente no? Y el miedo, de donde viene? Cual es el afan de competir y matarse (cuando los motivos no incluyen satisfacer lo que uno siente que tiene que hacer) cuando todos vamos a terminar en lo mismo (en la tumba)???
Eso era para la gente que nunca esta satisfecha! Hay que luchar por un amor? Cuanto? El tiempo necesario? Siempre y cuando no dejes de vivir tu..... Bueno! Ya! ![]() Happy Day! |
|
|||
|
Muy bien muchachita!!
Pues te dire mi opinion asia ese pansamiento. La vida tiene su motivo de ser..(tu vida) Tu la vives como sete de la gana (tu Vida) Si luchar por una amor toda la vida es lo que te llena...por que no pasar la vida en lucha? En cuanto a (No todos deberiamos estar tratando de hacer lo mismo que el otro) te dire que depende...muchas parejas son felices haciendolo...por ejemplo: Si tu pareja hace todo lo posible en hacerte lo mas feliz que puedas ser y tu te consentras en hacer lo mismo con tu pareja...que seria el resultado? Te lo dire!!!....muchos aņos de felicidad....asi que si vale la pena competir por eso....no lo crees? ------------------ COMO SIEMPRE!! ACABANDO CON LOS IMITADORES. |
|
|||
|
Y a mi que me IMPORTA que estes o no de acuerdo con mis opiniones? Yo no las escribo, digo, dirijo, opino, para gusto de tu apovacion baboso.....yo soy unico y no hago las cosas para que me quieran, aprueben, sean mis amigos,les caiga bien, quedar bien con alquien o lo que sea...las digo por que me nace decirlas y las hago cuando me ronca hacerlas...no para deleite de nadie mmucho menos de un patan como vos e igualado y copion.
![]() ------------------ COMO SIEMPRE!! ACABANDO CON LOS IMITADORES. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:53.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries