|
|||
|
Wait a minute! Are you talking to ME? Quien se viene manana y por que me decis a mi, humm...
![]() Y de que "polvo" estas hablando vos...supongo que del mismo que supuestamente me gusta a mi!!! [This message has been edited by Cappy (edited 20 March 2000).] |
|
|||
|
A ver si entendi algo:
Cappy tiene un leopardo que lo tiene largo....el peluche por supuesto y lo va llevar al barbero (cuidado se la dejan muy cortita Cappy y despues no te va a gustar) mira que hay cosas que no vuelven a crecer jajajaja, pero le gusta el polvo de Angel (que por cierto se va a venir maņana, osea hoy) por que es BUENISIMO...cosa que le consta a JVC. Pero tambien se trae un jujujuy con mi Saldi, ahi no te metas Cappy ese es terreno prohibido, los jueves yo tengo exclusividad jajajaja JVC queria que el Nicoya se viniera pero como que ya no le dio tiempo. Tambien andaba buscando a ICON-traceptivo pero no lo hayo. Por que el que estaba era So Pra ICON-trariar al Nicoya. Luego Nicoya compara a Cappy conmigo, pero te equivocaste amor yo soy UNICA, a mi no me da alergia ni el polvo, ni la leche, ni el peluche. Entendi bien o no? |
|
|||
|
Yes, you got most it.
As for "Saldi", you can have him! But I must assure you that you have nothing to worry about. I seek intellectual stimulation first -that of which I'm fraid he lacks- and that only my L-E-O-P-A-R-D-O (con su peluche largo) can satisfy my INCESSANT and INSATIABLE appetite, for intellectuality of course... ![]() ------------------ ~Capricorn~ [This message has been edited by Cappy (edited 21 March 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:50.

Mas o menos..pero en lo mio..niil!!!

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries