|
|||
|
Hola Julio,
Que alegre que regresastes, que cuentas de nuevo? Oye, habras querido decir que nada les "cuesta", por que si dices que nada les sirve, entonces para que portarse bien, no crees? ![]() Saludos y no te pierdas; Un abrazo caluroso de mi parte. ------------------ ~Capricorn~ |
|
|||
|
Ya estoy de regreso ya que ustedes casi me dan raid spray de ese para matar los zancudos. No importa que no sean de Rivas, ya que eso no es culpa de ustedes. Capri, lo que pasa es que lo dije bien ya que cuando dije:"Portense bien que de nade les sirve" es lo correcto. Bueno, saludos desde Sacramento a todos los de Rivas y a los que no son de Rivas tambien. Cuidense y portense bien ..........
Julio |
|
|||
|
Ya oistes JVC la voz de la experiencia ha dicho. Asi que ahora a protarse mal todo el mundo.
Hola Julio, cultivo una rosa blanca en Julio como en Enero. Bienvenido otra vez Julito lindo, no te pierdas, ya te vi que sos bandido chavalo jajaja "portense bien que de nada les sirve" jajajajajajaja y quien te dijo a vos que nosotras nos portamos bien? |
|
|||
|
jajajjaj yo por eso me porto mal todo el tiempo...pero como de nada sirve siempre invito a que se porten mal...jajajaj...y vos julio de donde sos de POPOYUAPA o que? O de la Virgen o de Tola o de Belen...o de donde loco o ya se sos de el puerto de san jorge? o de La virgen o de Solentimname o de donde loco....:0
------------------ COMO SIEMPRE!! ACABANDO CON LOS IMITADORES. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 16:50.

aunque no sea de rivas
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries