|
|||||||
International Group Pressures Nicaragua to Change Old Attitudes
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Conservaative *******s
That's why Nicaragua does not progress the sociaty is so far behind the times is not even funny everything is ruled by the catholic church, if you ask me they are a bunch of hipocritas!! van a misa todos los domingos se persignan y segun ellos tienen un alto sentido de moralidad porque ellos no estan de acuerdo con ciertos modos de pensar. Eso es una forma de control de la sociedad, no hay libertad de expresion, no hay enforce de la ley y ser homosexual y abortar es un delito penalizado, cuando la sociedad de Nicaragua comienze a tolerar las differencias y a abrazar nuestras similaritudes es el dia que va crecer. Lo peor que existe en nuestro pais es la ignoracia y las mentes más cerradas parecen a los caballos que jalan los coches en granada con las ciegas puestas que solo al frente pueden ver sin mirar el panorama de las ideas de una manera amplia.
Uy cucuy!! que me enoja la actitúd ignorante de la gente. Por eso me fuí de Nicaragua porque nunca hubiera encontrado paz y nunca hubiera podido salir del closet por el miedo que le dan a uno de humillarlo por se gay por no seguir el mismo rumbo que el resto de la gente. si uno no anda con el resto de la sociedad como ganado arreado es calificado como raro,renegado, cochon aun que uno no lo sea. Asi que estoy deacuerdo a que pongan presion al govierno a que cambien las leyes sobre homosexualidad y aborción talvez eso los haga transportarse al siglo 21 y dejar esas ideas anticuadas y supestamente ultra morales en el siglo 19. |
|
|||
|
my opiio
i was raised in canada and i must say from all that i hear i find nicaragua not with the times...its year 2003 times r changing and ppl change with it. ppl will live their lives whether its behind closed doors or not
|
|
|||
|
Pienso que por siglos las mujeres hemos sido educadas de una manera muy conservadora y con muchos tabus acerca de nuestro rol en la sociedad, especialmente en Nicaragua en donde la religion tiene una gran influencia y poco se ha hecho para cambiar esto, pienso que solo la mujeres, educando de una manera diferente a nuestros hijos (hombres y mujeres), podremos lograr un cambio social en nuestros paise.. Hilda
|
|
|||
|
De que cambio te refieres ?. Los Nicaraguenses sabemos de donde y como venimos. En Nicargua la moralidad tiene un gran significado. Hablas de educar hijos. Cuales hijos si ustedes no tienen
O te refieres a imponerte con hijos de familias que no quiren nada contigo |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 11:52.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries